Crítica de Alaznereader

Alaznereader
01 July 2020
Es la primera parte de una saga new adult de cinco libros que se pueden leer independientemente.
La autora tiene una manera de escribir sencilla y que te engancha.
La historia está narrada por Allie nuestra protagonista que lejos de ser la modelo perfecta y la chica perfecta huye de toda su antigua vida e intenta labrarse un futuro por sí misma. Que decir que me ha encantado su personalidad y su manera de pensar y actuar muy real, no es el personaje femenino que perdona todo y se deja engatusar por el masculino, Allie tiene personalidad y lo demuestra. Aunque claro, a veces es difícil luchar contra nuestros sentimientos. El protagonista masculino Kaden, también me ha gustado, es dulce y buena persona aunque, odio que tenga la fachada de hombre que odia los sentimientos y hace creer a nuestro personaje que le cae mal cuando, no es así.
Cómo punto negativo a esta historia os diré que siento que hay muy pocos personajes aunque buenos, se queda la historia algo sencilla para mi gusto y esque no lo puedo evitar, la romántica no acaba de convencerme. En varias ocasiones sentía que había demasiado drama y que los problemas a los que se enfrentan nuestros personajes se podrían solucionar hablando en lugar de tanto secretismo.
Aún así han habido ocasiones en las que se me encogía el corazón de la emoción y otras en las que me aburría. Tengo sentimientos encontrados.