Crítica de Kass_CK

Kass_CK
31 March 2020
No sabía muy bien como valorar este libro sinceramente, es que ni me gusta ni me disgusta, me ha sido indiferente por que es una más de las muchas historias de compañeros de piso universitarios. Es igual que tooooodas las demás. ¿En serio no se pueden escribir tramas diferentes? A ver, seguro que no he leído todos los libros de esta temática evidentemente, pero si unos cuantos y todos son calcados.

Los protas llevan ambos un equipaje bastante grande a sus espaldas, pero el libro está narrado por Allie únicamente. Una chica que ha buscado la independencia y la libertad alejándose de sus padres al irse a la universidad, eso sí, financiada 100% con el dinero de papá y mamá (así lo hacemos todos no te fastidia 🙄). Tiene una relación complicada con ellos y les echa en cara muchísimas cosas, que la entiendo, pero no entiendo bien la relación que pretende mantener con ellos desde este momento 🤷‍♀️ No me parece que el libro haya desarrollado este tema nada bien. Kaden por ejemplo, si deja bastante claro en que punto está con cada una de las personas de su pasado, a pesar de que el no narra, tienes claro por lo que ha pasado y como ha organizado su vida a partir de ello. Aun así, es verdad que no sabes mucho más sobre él, ni idea de que hace en su día a día aparte de estudiar y estar con sus amigos 🤷‍♀️ (Hay un episodio de su pasado terrible que creo que la autora falla con una frase al explicar por que Kaden hace lo que hace, yo lo entiendo de otra manera y esa frase es una sobrada)

En definitiva, no es un libro que me haya dejado pasmada o que me haya enganchado hasta el final, ha sido repetitivo y un poco simple. Pero por otro lado, si te encantan de este tipo y no quieres que cambie nada o no has leído mucho sobre el tema si es una historia valida para una tarde entretenida.