Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
18 November 2021
Esta es la primera entrega de la Serie Again de esta autora. Me decidí a leerlo porque la serie Save me está gustando mucho, pero este libro no ha sido lo que esperaba.
El libro, en general no está mal, pero he encontrado partes en la trama que no me han convencido. La protagonista femenina, Allie, no me ha gustado, en su afán de querer independizarse de sus padres que la han tenido sometida a veces se muestra desagradable y rebelde contra personas que no lo merecen. Sin embargo, Kaden, el protagonista masculino, sí me convencido. Tiene motivos poderosos para comportarse de la manera que lo hace y un pasado familiar muy doloroso que lo hace no querer sentir nada hacia nadie.
Ha habido momentos en que la trama me ha aburrido un poco, porque al estar contada en primera persona por Allie, en muchos capítulos lo único que se narraba era su día a día con momentos que no eran interesantes. La relación con sus padres es un poco contradictoria en algunos puntos (que no mencionaré para no hacer spoilers).
Es un libro para pasar el rato y poco más. Esperaba más, la verdad, pero seguiré con la serie y quizá los siguientes libros me gusten más.