Editorial: Simon Schuster Books for Young Readers (26/01/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Lara Jeans love life gets complicated in this New York Times bestselling lovely, lighthearted romance SLJ from the New York Times bestselling author of The Summer I Turned Pretty series. What if all the crushes you ever had found out how you felt about them...all at once Sixteen-year-old Lara Jean Song keeps her love letters in a hatbox her mother gave her. They arent love letters that anyone else wrote for her these are ones shes written. One for every boy shes eve... >Voir plus

Paloma
 19 septiembre 2018
La verdad que este libro me ha tomado por sorpresa pues lo he disfrutado mucho. Quizá porque no tenía muchas expectativas y porque era lo que esperaba: un romance light, de lectura fácil que me sacara del mini crisis que no me ha permitido leer tanto desde que terminé Don Quijote. Ahora bien, no es la gran obra literaria ni mucho menos pero, dentro de su género es muy entretenido y por ello bueno. Lo que narra no parece descabellado ni ridículo: son los dramas que cualquier adolescente enfrentamos alguna vez en la vida. Lara Jean es una joven de 16 años tímida, hogareña, viviendo la típica vida de adolescente de clase media en EUA. Es mitad coreana y su madre falleció hace algunos años, dejándola a ella y a sus hermanas Margot y Kitty con su padre. Margot, su hermana mayor, se va a Escocia a estudiar la carrera y de pronto la familia queda un poco a la deriva ya que ella era quien ejercía las funciones de mamá. Pero las cosas funcionan hasta que un día, una serie de cartas que Lara Jean había escrito a sus amores platónicos es enviada y -cada uno se empieza a acercar a ella, ya sea para agradecerle o burlarse un poco. Y entre ello, se le viene un triángulo amoroso a la chica, el cual, sin temor reconozco que disfruté mucho. Sé que muchos odian los triángulos pero a mí me encantan. ¡Y creo que en esta historia está muy bien llevado! Creo que uno de los aciertos de la historia es que, a pesar que algunas veces los personajes son algo insoportables -Margot me cayó mal por control freak y Lara Jean se portaba como una niña -en el contexto general y en la vida que han llevado es lógico que sean así. En fin, ¡muero de ansias de empezar el siguiente!
loveofcottonblog
 27 mayo 2019
Estoy muy orgullosa de haber leído bastante rápido este libro porque es el primero que leo en inglés por placer y no una adaptación como lectura obligatoria. Desde que vi la película me entraron muchas ganas de leer la trilogía y como por la temática, ni la trama ni el vocabulario es muy complicado, decidí leerla en inglés. Este primer libro me ha gustado mucho. Aunque la película sí se parece un poco, en el libro se cuenta muchísimas cosas más. Me enamoré de prácticamente todos los personajes, especialmente: Lara Jean, Peter K., Kitty, el padre, Margot, Josh... ¡Deseando leer el siguiente!
NoemiEstrada
 25 abril 2019
Este libro ya lo había leído en la universidad, antes de que se convirtiera en el boom que hoy en día es, y realmente en su tiempo lo disfruté cañón, me enamoré de Peter y odié a Josh con todo mi corazón.
Está vez me dí la oportunidad de leer el libro en su idioma original y creo que por eso mismo me tardé tanto, por el miedo de no entender todo o gran parte, pero el lenguaje y la redacción de la autora tal cual, lo hacen muy fácil, todo se entiende a la perfección y creo que incluso se conecta más con los personajes que en la traducción.
Nuevamente me emocioné con Peter, odié más a Josh y a Margot de lo que recordaba, y aunque soy "mayor" ahora, veo cosas que no había visto antes y cuando lees tal cual las palabras de la autora, creo que este libro ha sido completamente nuevo.
Si van a practicar inglés este libro sin duda es de los mejores para iniciar.
Me he quedado con ganas de empezar ya el segundo pero, tengo otro pendiente por ahí así que tendrá que esperar un ratito.
De verdad anímense a leer en el idioma original, el conocer tal cual las palabras de los autores mejora enormemente la experiencia.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
dreamerofstoriesdreamerofstories22 septiembre 2020
To belong to someone - I didn’t know it, but now that I think about, it seems like that’s all I’ve ever wanted. To really be somebody’s, and to have them be mine.
dreamerofstoriesdreamerofstories07 septiembre 2020
My letters are for when I don’t want to be in love anymore.
NoemiEstradaNoemiEstrada25 abril 2019
Love is scary: it changes; it can go away. That’s part of the risk. I don’t want to be scared anymore.
RatoncitaRatoncita06 junio 2020
Is love is like a possession, maybe y letters are lie my exorcisms.
RatoncitaRatoncita08 junio 2020
I'm always wondering about the what-ifs, about the road not taken