Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
21 May 2022
Lara Jean escribe cartas a los chicos que ama o de los que está realmente enamorada cuando realmente necesita dejarlos ir. Después de escribirlas, las esconde en una sombrerera y están seguras y protegidas hasta que un día ya no lo están. Ella descubre que todas las cartas han sido enviadas a los chicos y se ve obligada a confrontarlos ya que han sido parte de su pasado y su presente mientras intenta mantener a su familia unida y su hermana mayor se muda al otro lado del mundo para ir a la universidad.

1. ¡Lara Jean es uno de los personajes más fabulosos que he conocido en mucho tiempo! Solo quiero estar en la cocina y charlar mientras hornea galletas y me las como todas. Me ha encantado conocerla y siento que hubiéramos sido amigas: su fabuloso sentido del estilo hasta el descuido sobre la conducción. Realmente me conecté con ella y navegando los cambios que estaban ocurriendo en su vida. ¡Me hizo reír un poco y realmente la amaba! Ella simplemente brilla. No he adorado a un personaje principal como este en mucho tiempo. Lo único que me pasa es que por momentos su voz parecía súper joven (sobre todo monólogo interior) y luego no.

2. Vida amorosa ficticia: Sé con quién quiero que esté, pero, ¡ufff la tensión y las complicaciones! Pero en serio… ¡su vida amorosa debido a estas cartas que salieron fue absolutamente fascinante! ME ENCANTÓ. No quiero decir mucho porque quiero que tú lo descubras por ti mismo, pero me encantó cómo las cartas traían verdades.

3. Vínculos entre hermanas: Tengo hermanas, por lo que tiendo a buscar libros que exploren las complejas relaciones de las hermanas. Sentí que realmente conocí a cada hermana a través de su vínculo con Lara Jean y realmente entendí cómo funcionaban como una unidad. ¡Me encantaban esas hermanas! Y pude sentir su resiliencia y su necesidad de cuidarse unos a otros todos estos años después de que perdieron a su madre. Y realmente pude sentir esa tensión y el cambio de cosas en su hogar cuando Margot se va. Lara Jean se convierte en la que tiene que tomar el lugar de Margot para mantener todo funcionando en el hogar y verla intentar hacer eso solo reforzó cuánto habían confiado el uno en el otro como una unidad: cuidarse mutuamente, su padre y simplemente para mantener el hogar funcionando en general.

4. Diversidad: Lara Jean es mitad coreana (su madre era coreana) y me encantó que tengamos una idea de su cultura, lo cual me encantó, pero no es lo único sobre ella como personaje (porque, para mí, no es así en la vida real La herencia de uno no es su COSA definitoria). Me encantó cómo su padre aún trataba de mantener presentes sus raíces coreanas lo mejor que podía después de que su madre falleciera. Fue dulce y conmovedor.

A todos los chicos de los que me enamoré superó mis expectativas. Me atrajo la trama (quiero decir, ¿todas tus cartas de amor secretas enviadas a los chicos a los que se las escribiste?) y cumplió absolutamente con todo lo que podría haber ido con eso. Todo fue impecable en esta historia: Lara Jean, el romance, la dinámica familiar y el sentimiento general que tuve al leerlo. Encarna la juventud de la mejor manera posible y fue una historia muy encantadora y conmovedora.