Marta Becerril (Traductor)Rosa María Sanz Ruiz (Traductor)
ISBN : 8408201603
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (20/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

El estuche incluye los títulos, A todos los chicos de los que me... >Voir plus

Berenice13
 07 enero 2019
Es una historia muy bonita que se lee muy rápido. Que te engancha desde el principio, con sus personajes y el como se desarrolla.
Videos de Jenny Han (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jenny Han
¡Hola a todas y todos! Hace un par de semanas Jenny estuvo presentando su libro en Madrid y pudimos hacerle un par de preguntas sobre sus libros, el fenómeno en Netflix de a todos los chicos y por sus hábitos de lectora.
¿Y tú, ya has leído los libros de Jenny Han y te has sumergido en el universo de Lara Jean y los hermanos Fisher?
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth