Marta Becerril (Traductor)Rosa María Sanz Ruiz (Traductor)
ISBN : 8408201603
Editorial: Destino (20/11/2018)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

El estuche incluye los títulos, A todos los chicos de los que me... >Voir plus

anel
 25 febrero 2021
Con este libro es fácil identificarse con los personajes, además de que te enganchas Desde el principio, he de reconocer que me encanto. Si buscas regresar a los recuerdos de la escuela y te encantan los romances está es la trilogía perfecta para ti .
Berenice13
 07 enero 2019
Es una historia muy bonita que se lee muy rápido. Que te engancha desde el principio, con sus personajes y el como se desarrolla.
entrescritos_ynovelas
 20 octubre 2020
He terminado de leer la trilogía de "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han y, he de reconocer que me ha encantado, aunque también me he quedado un poco... digamos, vacía, cuando la he terminado. Me llamó la atención la película y pensé que podía ser una lectura ligera entre libros un poco más densos (y así ha sido). Los he leído super rápido y me ha transportado a la época del instituto, cuando todo era fácil y planeado. Con este libro es fácil identificarse con alguno de los personajes. Me han encantado, más el primero que los otros dos, pero recomiendo leer los tres.
Videos de Jenny Han (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jenny Han
¡Hola a todas y todos! Hace un par de semanas Jenny estuvo presentando su libro en Madrid y pudimos hacerle un par de preguntas sobre sus libros, el fenómeno en Netflix de a todos los chicos y por sus hábitos de lectora.
¿Y tú, ya has leído los libros de Jenny Han y te has sumergido en el universo de Lara Jean y los hermanos Fisher?
otros libros clasificados: trilogíaVer más

El ocaso de los hombres

¿Cómo se llama el personaje que relata la historia?

Jorge
Lucas