Marta Becerril (Traductor)
ISBN : 8408019902
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (04/09/2012)

Calificación promedio : 3.78/5 (sobre 9 calificaciones)
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lug... >Voir plus

elbauldeloscolores
 12 noviembre 2019
Estos tres libros nos cuenta la historia de Belly, una chica que sueña con que llegue el verano para reunir su familia y la de los hermanos Fisher en su casita que tienen en la playa. ⁣
Ella va desde pequeña allí con su hermano y su madre, dónde les esperan la madre y Jere y Conrad, dos hermanos totalmente opuestos. Jere es todo bondad, sonrisas y buen rollo mientras que Conrad es un chico profundo, cerrado en sí mismo y misterioso y por el que Belly siempre ha sentido mucho.⁣

La historia comienza cuando visita la casa a sus 15 años ya sin ser niña, lo que hace que todos los sentimientos de los hermanos Fisher por ella se despierten y empezarán las historias de amor entrelazadas que tanto me han enganchado de este libro.⁣

Es verdad que me ha gustado mas el primero que los otros dos, simplemente porque es donde comienza la historia y donde conocemos el pasado de los personajes. Los otros dos van más lentos y son más dramáticos, por lo que no tienen la frescura del primero.⁣

Aun así la triología me ha gustado mucho, yo siempre he sido fan de Conrad, porque no soy fan de las personas que parecen excesivamente buenas...pienso que ocultan más aún que quienes se guardan sentimientos. Me he pasado los 3 libros queriendo decirle a Belly cuatro cosas, por no imponerse, por sus inseguridades y por creer que por ser una chica no puede hacer todo igual que ellos.⁣

La verdad es que os recomiendo esta triología, me ha gustado y hay momentos en los que se me ha saltado alguna lagrimilla, otros en los que me he tirado de los pelos por el estrés jajajaja y otros donde he aplaudido de alegría
sintiendotusletras
 11 noviembre 2019
Como sabéis quedé totalmente enamorada de la primera parte de esta trilogía, y me moría de ganas de continuar leyendo la historia de Belly, y no os podéis ni imaginar las ganas con la que la he cogido, tanto que esta segunda parte la he leído en un suspiro, y os quiero contar qué me ha parecido. Por cierto, os dejo el enlace a la reseña de la primera parte, por si os apetece leerla, tan solo tenéis que pulsar aquí.
Pues bien, en esta parte todos nuestros personajes, Belly, Conrad, Jeremiah y Laurel, se encuentran impactados y tristes por la muerte de Susannah y veremos como cada uno de ellos lo vive de una manera diferente.
La llamada que recibió Belly al final de la primera parte lo hará cambiar todo, y viviremos una historia de amor que a mí me ha enternecido mucho, y a lo largo del libro he reído, llorado, sufrido y entretenido muchísimo. Pero como sabéis no todo es fácil, las cosas se complicarán y el final del libro nos dejará con unas ganas locas de comenzar con la tercera y última parte.
La novela consta de 269 páginas estructurados en 42 capítulos, con una extensión cortita, lo que hace que se lea muy rápido, sobre todo por la intriga que genera la autora situándonos en diferentes tiempos para ir descubriéndonos lo que han ido viviendo nuestros personajes. Está narrado en primera persona por Belly y Jeremiah.
La pluma de la autora es muy ágil y sensible, es muy fácil emocionarse a lo largo de las páginas ya que a través de su narración nos transmite mucha empatía hacia los protagonistas.
Ya sabéis que soy una enamorada del género juvenil, y os soy muy sincera si os digo que esta trilogía me está pareciendo de la mejor literatura romántica juvenil que he leído en los últimos tiempos, y es que no hay nada como un libro que te remueve por dentro.
Así que como os habréis imaginado, os recomiendo muchísimo su lectura, esperando que os guste tanto como a mí. En breve os traeré la reseña de la tercera parte, así que estar atentos
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
AnethMania
 22 junio 2018
El primer libro fue más alegre, en cambio en este retomaremos la historia tiempo después, habrá situaciones que realmente no nos esperábamos, porque creíamos que sería a una Belly y un Conrad felices como pareja, a Susannah recuperada y vencedora del cáncer como lo hizo anteriormente. Lamentablemente nos topamos con cosas más serias y complicadas a la vez, la historia se torna más profunda y dolorosa.
Ahora todos han tomado distintos caminos, a Belly no le queda más que soportar las locuras de su amiga Taylor y lidiar con una madre inaccesible (que en este libro su personaje es más fuerte). Pero se presenta una situación que los hace reunirse de nuevo en Cousins Beach
Estos libros de Jenny Han se leen súper rápido debido a la pluma tan sencilla y adictiva que tiene la autora que te atrapan y cuando menos lo piensas el libro ya ha terminado. Y como ya lo mencione en el libro anterior, aunque la historia puede caer en lo más tópica nos regala a unos personajes de lo más reales que pasan por cosas que a cualquiera nos podría ocurrir.
La novela está narrada en primera persona por Belly, pero ahora también contamos con un plus y leeremos algunos capítulos narrados por Jeremiah.
Todo transcurre en 6 días y una vez más el final es abierto para leer su continuación.
¡Necesito leer "Siempre nos quedará el verano" ya!
Enlace: http://www.elplacerliterario..
tatimdd
 11 noviembre 2019
Es un libro que se lee muy rápido y es entretenido, pero sigue sin aportarme nada más. Supongo que el motivo es que los personajes siguen siendo inmaduros y la historia se me ha quedado un poco corta; me esperaba más, la verdad.Creo que el problema que he tenido con este libro es que me esperaba más de los protagonistas. Sé que solo ha pasado un año o así respecto al primer libro, y lo siento por Belly, pero hay veces que no la aguanto. Me sigue pareciendo una cría en muchos aspectos y su forma de comportarse a veces me frustra. Es muy indecisa y hace cosas de niña pequeña, dejándose en ridículo en más de una ocasión y tomando decisiones que sinceramente no logro entender, aunque a veces sí que demostraba un cierto grado de madurez (¡menos mal!).
Enlace: https://www.bookshelfbytati...
AnethManiaAnethMania22 junio 2018
─Cuando te encuentras con un ex, tienes que estar mejor que nunca. Es la primera regla de las rupturas. Tienes que hacerle pensar: «Mierda, ¿me estoy perdiendo esto?»
AnethManiaAnethMania22 junio 2018
¿Cómo puedes lamentar una de las mejores noches de tu vida? No lo haces. Recuerdas cada palabra, cada mirada. Incluso cuando duele, sigues recordando.
AnethManiaAnethMania22 junio 2018
Da miedo pensar con qué facilidad se rompen las promesas. De forma tan simple.
otros libros clasificados: veranoVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985