Marta Becerril (Traductor)
ISBN : 8408019902
Editorial: Destino Infantil & Juvenil (04/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lug... >Voir plus

AnethMania
 22 junio 2018
El primer libro fue más alegre, en cambio en este retomaremos la historia tiempo después, habrá situaciones que realmente no nos esperábamos, porque creíamos que sería a una Belly y un Conrad felices como pareja, a Susannah recuperada y vencedora del cáncer como lo hizo anteriormente. Lamentablemente nos topamos con cosas más serias y complicadas a la vez, la historia se torna más profunda y dolorosa.
Ahora todos han tomado distintos caminos, a Belly no le queda más que soportar las locuras de su amiga Taylor y lidiar con una madre inaccesible (que en este libro su personaje es más fuerte). Pero se presenta una situación que los hace reunirse de nuevo en Cousins Beach
Estos libros de Jenny Han se leen súper rápido debido a la pluma tan sencilla y adictiva que tiene la autora que te atrapan y cuando menos lo piensas el libro ya ha terminado. Y como ya lo mencione en el libro anterior, aunque la historia puede caer en lo más tópica nos regala a unos personajes de lo más reales que pasan por cosas que a cualquiera nos podría ocurrir.
La novela está narrada en primera persona por Belly, pero ahora también contamos con un plus y leeremos algunos capítulos narrados por Jeremiah.
Todo transcurre en 6 días y una vez más el final es abierto para leer su continuación.
¡Necesito leer "Siempre nos quedará el verano" ya!
Enlace: http://www.elplacerliterario..
AnethManiaAnethMania22 junio 2018
─Cuando te encuentras con un ex, tienes que estar mejor que nunca. Es la primera regla de las rupturas. Tienes que hacerle pensar: «Mierda, ¿me estoy perdiendo esto?»
AnethManiaAnethMania22 junio 2018
¿Cómo puedes lamentar una de las mejores noches de tu vida? No lo haces. Recuerdas cada palabra, cada mirada. Incluso cuando duele, sigues recordando.
AnethManiaAnethMania22 junio 2018
Da miedo pensar con qué facilidad se rompen las promesas. De forma tan simple.
otros libros clasificados: veranoVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro