Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (16)

gemmadiiaz
gemmadiiaz 19 febrero 2019
Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder de hacerle daño y también tengo el poder de hacerlo sentir bien
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 enero 2019
Pero es inevitable, ¿no crees? Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
Wanda
Wanda 31 diciembre 2018
El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada. Quiero ser valiente...
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 22 noviembre 2018
¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?.
booklifedreams
booklifedreams 13 junio 2019
Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan
lectorade1994
lectorade1994 11 junio 2019
– Cuando tienes novio o novia, sólo quieres estar con esa persona y te olvidas de los demás. Cuando rompéis, has perdido a todos tus amigos, que se lo están pasando bien sin ti.
un_capitulo_mas_
un_capitulo_mas_ 14 junio 2019
Lo hago para fingir confianza, porque dicen que cuanto más finges, más cierto te acaba pareciendo.
booklifedreams
booklifedreams 13 junio 2019
Y estoy segura, de repente estoy tan segura de que todo es como debería ser, que no debo temer el adiós, porque el adiós no tiene que ser para siempre
Readislife30
Readislife30 24 agosto 2018
La gente entra y sale de tu vida. Durante un tiempo son todo tu mundo; lo son todo. Y entonces, un día dejan de serlo. Es imposible saber durante cuánto tiempo los tendrás cerca.
Readislife30
Readislife30 24 agosto 2018
Y estoy segura, de repente estoy tan segura de que todo es como debería ser, de que no debo temer el adiós, porque el adiós no tiene que ser para siempre.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
    Alabama
    Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro