Las mejores frases de A todos los chicos de los que me enamoré (28)

Letterimaginer
Letterimaginer 19 enero 2020
“Da miedo cuando es real. Cuando no se trata sólo de pensar en una persona, sino de tener una persona de carne y hueso frente a ti, con expectativas“.
gemmadiiaz
gemmadiiaz 19 febrero 2019
Ahora me doy cuenta de que son las pequeñas cosas, los pequeños esfuerzos, los que mantienen una relación. Y ahora también sé que en alguna pequeña medida tengo el poder de hacerle daño y también tengo el poder de hacerlo sentir bien
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 enero 2019
Pero es inevitable, ¿no crees? Cuando pierdes a alguien y te sigue doliendo es cuando sabes que el amor fue real.
Wanda
Wanda 31 diciembre 2018
El amor da miedo: cambia; puede desaparecer. Eso es parte del riesgo. No quiero seguir estando asustada. Quiero ser valiente...
CandeL
CandeL 12 marzo 2020
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 22 noviembre 2018
¿Sabes lo que se siente cuando alguien te gusta tanto que no puedes soportar el hecho de saber que nunca sentirá lo mismo por ti?.
Celeste_Cruz 19 enero 2020
Me despierto a la mañana siguiente, totalmente renovada. Soy una chica que tiene un plan. Me bastará con evitar a Josh para toda la eternidad. Así de fácil. Y si no lo hago para siempre, al menos hasta que esto quede olvidado y Josh ya no se acuerde de mi carta.
Celeste_Cruz 19 enero 2020
-No sé si quería a Genevieve. ¿Cómo voy a saber lo que se siente? Tengo diecisiete años, por Dios bendito.

-Con diecisiete años no se es tan joven. Hace cien años, la gente se casaba a nuestra edad.

-Sí, antes de la electricidad y de internet. ¡Hace cien años, había chicos de dieciocho luchando en la guerra con bayonetas y sosteniendo las vidas de otros en sus manos! Para cuando llegaban a nuestra edad, habían vivido mucho. ¿Qué sabrán de la vida y del amor los chicos de nuestra edad?
booklifedreams
booklifedreams 13 junio 2019
Si el amor es como estar poseído, quizá mis cartas de amor sean como un exorcismo. Mis cartas me liberan

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth