Editorial: Salamandra (30/04/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Ya plenamente asentados en Carolina del Norte, Claire y Jamie deben hacer frente al estallido del conflicto entre la Corona inglesa y las colonias americanas en 1767. Mientras Claire procura salvar a su marido de los acontecimientos históricos próximos que ella conoce, Jamie debe decidir si seguir los requerimientos de los partidarios de la Corona y hacer aquello que es mejor para su familia o seguir sus propias convicciones y arriesgar la estabilidad de sus seres q... >Voir plus

Rosa
 12 abril 2018
La historia de amor entre Claire y James y sus vidas, ahora en la colonia de Carolina del Norte en pleno siglo XVIII, se estaba poniendo tan interesante que tenía que avanzar en la trama lo antes posible. Tengo que advertirte que, para poder contarte de qué va este libro inevitablemente tengo que hacer algún spoiler del libro anterior (no de éste) así que te aconsejo que no sigas leyendo si todavía tienes pendiente “Tambores de otoño”. Pues bien, allá vamos: en esta quinta entrega Gabaldon se centra en la vida de la pareja protagonista en el llamado Cerro Fraser, que ha crecido en número de habitantes y que cuenta también con Brianna (la hija de Claire y James) y su esposo Roger, que todavía están en proceso de adaptación al modo de vida 200 años antes de su tiempo. Aunque el amor de los jóvenes es sólido y real, existe una sombra que se proyecta constantemente sobre ellos: la incertidumbre de saber si Jem (el hijo de Brianna) es también hijo de Roger o por el contrario fruto de la violación sufrida por la chica.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
Video de Diana Gabaldon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diana Gabaldon
Viajes en el tiempo y amor en plena revolución con escocesa son algunos de los ingredientes de Outlander, una serie basada en la exitosa saga de novelas de Diana Gabaldon.
En esta serie conoceremos a Claire, una enfermera de carácter indomable, que en 1945 hará un viaje con su marido por Escocia. Por arte de magia, viajará en el tiempo hasta 1743, en plena revolución contra los ingleses, donde conocerá a un atractivo joven que hará que su vida ya no vuelva a ser la misma.
? Consigue Outlander ? http://bit.ly/2K1EGHD
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo del cine y de las series ? https://twitter.com/Fnac_Cine
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-...

Libros de ciencia ficción llevados al cine

Steven Spielberg
Ernest Cline
Stephen King

Thèmes : ciencia ficción , cineCrear un test sobre este libro