Mireia Carol Gres (Traductor)
Editorial: Booket (03/04/2012)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Jamie Fraser está plenamente inmerso en la Revolución americana, que defiende a capa y espada, hasta que se le presenta un conflicto interior que puede dar al traste con sus ideas, con su felicidad y hasta con su vida. Para resolver la cuestión está su esposa Claire, una mujer que ha viajado en el tiempo desde los años cuarenta del siglo XX hasta el siglo XVIII. Gracias a las peculiares características de Claire, mucha sangre no llegará al río; al menos sangre famil... >Voir plus

LuciaNN
 09 enero 2020
La Guerra de la Independencia americana ya ha comenzado y si algo sabe la familia Fraser es que los británicos perderán la batalla. Jamie no ha dejado nunca de lado la espada y más ante conflictos tan cruciales como este. Será su primera vez. Su hijo William participará en esta guerra, pero en el bando contrario.
La única opción es alejarse de estas tierras y regresar a Escocia. Sin embargo, la cuestión es más fácil decirla que hacerla. Los puertos están bajo el control británico y Jamie se ha hecho conocido entre los ingleses.
Claire solo espera salir de América lo antes posible. Brianna y Roger viven felizmente en Lallybroch doscientos años después, pero el recuerdo de Claire y Jamie sigue latente. Sin embargo, hay un hombre que parece estar asustando a sus hijos y, según describe el joven Jem, su apariencia es bastante aterrorizada.
No sé que tiene la pluma de Gabaldon que me ha enganchado totalmente a Claire y Jamie. Sin embargo, es verdad que hay libros que son muy lentos en comparación con otros.
Jamie sigue siendo un personaje perfecto. He reído y he llorado. Su inteligencia y nobleza siguen haciendo que el lector se encariñe, más si se puede aún, de él.
Claire, por su parte, queda sumida en esta novela a sus dotes médicos. Brianna me ha gustado como personaje aplausos por favor. Su feminismo, inteligencia y fortaleza la han convertido en una personaje de diez.
Ian sigue siendo un personaje encantador y en esta ocasión se conocerá más a fondo los sentimientos del joven. Volveremos a ver a William, un joven sin objetivos definidos y a Lord John Grey, quien seguirá suspirando por nuestro Jamie.
al mismo tiempo, conoceremos nuevos personajes como Rachael o Dany, destacando la primera por su estilo mordaz y buen corazón.
De las mil páginas que tiene la novela conviene destacar las doscientas últimas. Cierto que sigue habiendo grandes giros dramáticos y cierto es que alguno nos deja perplejos y con los ojos como platos. Pero lo increíble es que aún así me ha enganchado.
Característico de Gabaldon, el final provoca leer la siguiente novela ya que te deja con las ganas de más y con muchas cosas abiertas.
Luluac
 08 marzo 2020
vuelve a tener una trama interesante y a ir cerrando círculos abiertos en libros anteriores. me ha gustado mucho más que el libro 5 y 6 de la saga. más dinámico, con tramas que no parecen de relleno si no que son útiles en la historia.
aunque los encuentros y desencuentros generan menos conflictos que en las partes anteriores vuelve a ser un libro meritorio de lectura
Libezzy
 16 junio 2020
Video de Diana Gabaldon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Diana Gabaldon
Viajes en el tiempo y amor en plena revolución con escocesa son algunos de los ingredientes de Outlander, una serie basada en la exitosa saga de novelas de Diana Gabaldon.
En esta serie conoceremos a Claire, una enfermera de carácter indomable, que en 1945 hará un viaje con su marido por Escocia. Por arte de magia, viajará en el tiempo hasta 1743, en plena revolución contra los ingleses, donde conocerá a un atractivo joven que hará que su vida ya no vuelva a ser la misma.
? Consigue Outlander ? http://bit.ly/2K1EGHD
? Suscríbete ? http://bit.ly/2EDbNAS
?Síguenos en Twitter y entérate de todas las novedades del mundo del cine y de las series ? https://twitter.com/Fnac_Cine
#TodoPasaEnFnac
Síguenos en todos nuestros canales y no te pierdas nuestras novedades:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Fnac.es/
TWITTER: https://twitter.com/Fnac_ESP
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/fnac_esp/
O encuentra tu tienda Fnac más cercana, aquí: https://www.fnac.es/localiza-tiendas-...
otros libros clasificados: ficciónVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth