José Lain Entralgo; (Traductor)
Editorial: Penguin Random House (11/06/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Los mejores libros jamás escritos Fiódor Pávlovich Karamázov, un terrateniente borracho, arbitrario y corrompido, tiene cuatro hijos: Dmitri, de carácter violento; Iván, un intelectual frío y materialista; Aliosha, el hijo pequeño, pasivo y religioso; y Smerdiakov, el hijo bastardo y resentido. La novela gira en torno a las relaciones perversas que se establecen entre el padre y los hijos hasta que éste es asesinado y su presunto asesino, Dmitri, juzgado y con... >Voir plus

Popeye
 28 febrero 2018
Me he llevado una gran decepción con este libro.
Lo empecé a leer con gran entusiasmo, por las excelentes criticas que tiene, pero, no he conseguido pasar de la página 200. Es aburrido para mi gusto, los diálogos de los personajes son interminables y muy filosóficos, alargándolos con divagaciones sobre pasajes religiosos o mitología griega. Por lo que, la historia narrada (que es interesante) avanza muy despacio.
No me suele gustar puntuar u opinar sobre libros que no he conseguido terminar, sin embargo, en este caso me he animado a hacerlo, para que, a futuros lectores de este libro no les pueda suceder lo mismo que a mi, que al ver todo criticas positivas , no podía entender, que a mi no me gustara el libro.
Maresminombre
 01 febrero 2019
La primera mitad se me ha hecho pesada. No pasa nada trascendental y el autor se entretiene en discusiones y pensamientos místicos y religiosos principalmente. Sí que me ha servido para conocer el carácter de los hermanos y la sociedad en la que viven, pero se me ha hecho excesivo que necesitara 500 páginas para eso. La segunda mitad ya ha estado mejor, pero no lo suficiente como para compensar la primera.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Palabras inventadas en la literatura

¿Qué palabra inventó Walter Scott en Ivanhoe?

freelance
Internet