Juan López-Morillas (Traductor)
ISBN : 8420609072
Editorial: Alianza (18/09/2012)

Calificación promedio : 4.29/5 (sobre 14 calificaciones)
Los mejores libros jamás escritos «Quería hablar a menudo, pero, la verdad, no sabía qué decir. ¿Sabe usted?, en ciertos casos lo mejor es no decir nada.» Tras retratar magistralmente la figura del culpable en Crimen y castigo, Dostoievski ahonda en El idiota en el alma torturada de un hombre inocente. Después de pasar varios años en un sanatorio suizo, el joven y piadoso príncipe Mishkin regresa a su Rusia natal para recibir una herencia y «mezclarse con la gent... >Voir plus

Maresminombre
 30 enero 2019
Éste ha sido mi primer libro de Dostoievski. La verdad es que el balance final es positivo. A pesar de que algún capítulo (no muchos) lo he encontrado un poco denso, la historia me ha parecido interesante. Me han resultado muy curiosos los personajes de la novela.

lanuevaespana31 diciembre 2020
'El idiota' es una novela de múltiples interpretaciones, una obra maestra con un final tan desconcertante como su inolvidable protagonista.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana