ISBN : 8427201559
Editorial: Editorial Molino (01/11/1985)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 8 calificaciones)
Durante una cena convocada en la casa de un veterano y afamado actor, se produce la muerte de un viejo párroco. El incidente no establece un indicio de asesinato de manera clara. Posteriormente, es la segunda muerte de uno de los invitados de aquella cena por envenenamiento la que conecta los dos casos.
Una joven enamorada de este maduro actor, dicho actor, un viejo mecenas y Poirot, se alían para resolver los crímenes.

Crilvey_07
 27 enero 2020
Este es uno de los libros que hace que ame a Agatha cada día más. Me encatna esta historia, te tiene atrapado de principio a fin.
° Mi calificación: 🌟🌟🌟🌟🌟 (5/5)
Los invito a leer toda mi reseña en mi blog, esta super interesante 😊❤
Enlace: https://exlibris-crilvey07.b..
Crilvey_07Crilvey_0727 enero 2020
“A veces es destino es más fuerte que nosotros”

“No hay nada en el mundo tan interesante ni tan hermoso como la verdad”

“Recuerde que callar es peligroso”
Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: Género policiacoVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro