AMAYA; BASAÑEZ FERNANDEZ (Traductor)
Editorial: Suma de Letras (09/03/2017)

Calificación promedio : 4.54/5 (sobre 13 calificaciones)
Con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, Y yo a ti más inaugura la emocionante serie de la agente Tessa Leoni. Una pregunta, una decisión rápida y Brian Darby yace muerto en el suelo de la cocina. Su mujer, Tessa Leoni, agente de la policía estatal, declara haberlo matado en defensa propia y tiene heridas que lo confirman. Para la veterana detective D.D. Warren debería ser un caso fácil, pero ¿dónde está la hija de seis años? Mientras la inve... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
anasoto04
 16 enero 2018
Por recomendación de una amiga, comencé la lectura de este libro. Les diré que lo leí de un tirón. Tessa Leoni, una agente estatal de policía, es acusada de la muerte de su marido y de la desaparición y probable muerte de su hija de seis años. La investigación recae sobre la Detective D.D. Warren, quien junto a su compañero Bobby Dodge tratan de resolver este peligroso entramado. El libro engancha desde la primera página, te envuelve en una montaña rusa de giros inesperados, situaciones sumamente peligrosas, corrupción dentro del cuerpo policial e inquietantes secretos familiares.
La lectura te va envolviendo en una ansiedad, en un agobio por saber qué pasará, en un nada es lo que parece, en una investigación muy meticulosa, y el final me dejó un buen sabor de boca, pues a mi criterio, no tiene cabos sueltos.
Es un thriller inquietante y lleno de sorpresas, las protagonistas, dos mujeres valientes, obstinadas (cabezotas) que buscan y persiguen la verdad a toda costa, mujeres con un pasado importante y de mucho peso emocional.
"- Te amo mami"
"_ Y yo a tí más"............
Un rotundo aprobado......... Por supuesto que iré por el siguiente de la serie
lectoraaburrida
 17 enero 2018
Me daba miedo comenzar este libro debido a las buenisimas opiniones que leía sobre él. Sí, esto parece una contradicción, pero cuando las expectativas están muy altas el batacazo suele ser de órdago... Y en este caso no ha habido batacazo! El libro es una pasada. Adictivo, original, emotivo en algunos momentos, con unos giros argumentales muy buenos y con unos personajes femeninos muy fuertes y atrayentes. El desarrollo de la trama me ha gustado mucho y a pesar de haber acertado en alguna de mis sospechas, casi nada ha sido como yo imaginaba. Y el final, me ha encantado... Odio los finales precipitados y en este libro, la autora se toma su tiempo para dejar todo bien atado y sin dejar al lector con la sensación de que le falta libro.
nefertiti5
 06 enero 2018
Un thriller muy bueno y rápido. El libro nos sumerge en una red de mentiras y secretos hasta que todo se va esclareciendo y sin cabos sueltos. Entramos en la investigación cuando aparece la detective D. D. Warren en la casa de Tessa Leoni para llevar el caso. Es un thriller inquietante y lleno de giros.
¿A quién quieres más? Una pregunta con mucho peso en este libro, a partir la cual, se desarrollan una serie de acontecimientos asombrosos. Comienza con un prólogo mágnifico e inquietante y continua con una historia llena de secretos que se irán desvelando a lo largo del libro y todo aderezado con una gran tensión.
Los personajes son varios pero los que más me han gustado han sido las dos mujeres protagonistas, D. D. Warren y Tessa Leoni, dos mujeres fuertes, obstinadas y que hacen lo que sea por conseguir el objetivo que quieren alcanzar.
La trama me ha parecido brillante e inquietante, la investigación es meticulosa. La historia está muy bien escrita, narrada a dos voces, un narrador omnisciente y la propia Tessa Leoni, en primera persona.
Un thriller que me ha encantado con un magnífico argumento, unos personajes femeninos arrolladores y un final muy potente.
Carola
 13 noviembre 2018
Y yo a ti más, es un libro súper lleno de suspenso, de principio a fin. Con muchos giros inesperado que saben mantenerte en vilo hasta terminar la historia.

Lisa Gadner nos vuelve a atrapar en una novela thriller excepcional, cuidando cada detalle hasta tener una historia que te carcome viva.

Hace mucho tiempo leí el libro Sola, que me enteré hace poco que ya esta publicado el segundo libro, de esta autora y quedé enamoradisima de su forma tan exquisita de escribir. Ahora pasado un par de año vuelvo a leer otra magnífica obra de ella y que les puedo decir, estoy por leerme ya la segunda parte de esta serie.

Ha evolucionado muchísimo Lisa Gadner en su manera de escribir y crear historia, llenar una novela de suspense y acción como esta es algo de admirar en un autor. Coordinar muy bien personajes nuevos con antiguos es algo que me encanta, pues te hace sentir que no olvidas aquellos que ya te marcaron antes.

En esta historia nuestra protagonista principal es Tessa Leoni, apoyada de D.D. Warren, que tiene su propia serie, y Bobby Dogder, protagonista del libro Sola. Entre estas tres maravillosas creaciones se debe de resolver el misterio del asesinato del marido de Tessa.

Y yo a ti más, comienza con un prólogo cautivador, donde nos muestra una pequeña porción de lo que esta por venir. Nos adentramos en la historia justo cuando Tessa es arrestada por el asesinato de Brian, algo que ella tuvo que hacer para poder salvar a su hija Sophie, todo lo que se esta por desencadenar es por el bien de su pequeña, eso es algo de lo cual no se puede olvidar, o todas las muertes y sacrifcios habrán sido en vano.

Ella no puede perdonar la traición que ha sufrido, pero no puede vivir sin intentar salvar a su pequeña a toda costa, así tenga que asesinar para ello. Será victima, asesina, profuga de la justicia, pero sobretodo eso es una madre, y una verdadera madre hace lo que sea por recuperar a su hija.

D.D. Warren, es nuestra investigadora, encargada de ayudar a condenar a Tessa Leoni, a pesar de que este libro es de una serie distinta, D.D. Warrer tiene un papel protagonico tan importante como el de Tessa, no solo nos adentraremos en la vida de la agente Leoni, sino también en el de la inspectora Warren.

El título de este libro mediante la historia nos da a conocer que una madre esta dispuesta a todo por demostrar el amor que puede llegar a sentir por un hijo, no importa si para ello debe de ser una asesina y perder un poco de cordura. El único objetivo en su mente es Sophie.

Para todo lector que ama el suspense/thriller no puede dejar de lado esta novela. Tienes que leerla sí o si.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
FINA
 22 enero 2018
Interesante descubrimiento!
Una historia muy interesante, donde nada es lo que parece a primera vista, llena de giros e intrigas hasta el final.
En un principio me costo un poco coger el hilo de la trama, saber quien hablaba, Tessa nos lo cuenta en primera persona y la detective B.B. aparece en tercera persona, se van alternando a lo largo del libro y me parece muy inteligente y original el desarrollo. Los personajes son muy fuertes de carácter, inteligentes y de ideas fijas, saben lo que quieren y luchan por conseguirlo sin descanso.
Hace tiempo que un libro de este genero no me enganchaba tanto y tan rápido, te mantiene en vilo hasta el final, primero piensas una cosa, luego otra y así sucesivamente, aunque hay algunas partes predecibles, hay otras muy inesperadas.
Muy bien escrito, muy coherente todo lo referente a la investigación policial y acción judicial, es como un juego donde vamos añadiendo piezas poco a poco para ir descubriendo un entramado que no imaginamos.
Muy recomendable!
Vane24Vane2420 julio 2018
Es gracioso, las cosas que no aprecias plenamente hasta que es demasiado tarde.
Vane24Vane2420 julio 2018
La línea entre el bien y el mal es más delgada de lo que debería ser.
AureAure31 enero 2019
Toda la gente es sospechosa.Todos los sospechosos mienten.
otros libros clasificados: detectiveVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)