Críticas sobre Y yo a ti más (12)

lectoraaburrida
 17 enero 2018
Me daba miedo comenzar este libro debido a las buenisimas opiniones que leía sobre él. Sí, esto parece una contradicción, pero cuando las expectativas están muy altas el batacazo suele ser de órdago... Y en este caso no ha habido batacazo! El libro es una pasada. Adictivo, original, emotivo en algunos momentos, con unos giros argumentales muy buenos y con unos personajes femeninos muy fuertes y atrayentes. El desarrollo de la trama me ha gustado mucho y a pesar de haber acertado en alguna de mis sospechas, casi nada ha sido como yo imaginaba. Y el final, me ha encantado... Odio los finales precipitados y en este libro, la autora se toma su tiempo para dejar todo bien atado y sin dejar al lector con la sensación de que le falta libro.
anasoto04
 16 enero 2018
Por recomendación de una amiga, comencé la lectura de este libro. Les diré que lo leí de un tirón. Tessa Leoni, una agente estatal de policía, es acusada de la muerte de su marido y de la desaparición y probable muerte de su hija de seis años. La investigación recae sobre la Detective D.D. Warren, quien junto a su compañero Bobby Dodge tratan de resolver este peligroso entramado. El libro engancha desde la primera página, te envuelve en una montaña rusa de giros inesperados, situaciones sumamente peligrosas, corrupción dentro del cuerpo policial e inquietantes secretos familiares.
La lectura te va envolviendo en una ansiedad, en un agobio por saber qué pasará, en un nada es lo que parece, en una investigación muy meticulosa, y el final me dejó un buen sabor de boca, pues a mi criterio, no tiene cabos sueltos.
Es un thriller inquietante y lleno de sorpresas, las protagonistas, dos mujeres valientes, obstinadas (cabezotas) que buscan y persiguen la verdad a toda costa, mujeres con un pasado importante y de mucho peso emocional.
"- Te amo mami"
"_ Y yo a tí más"............
Un rotundo aprobado......... Por supuesto que iré por el siguiente de la serie
totecabana
 27 enero 2018
Inquietante y adictiva, no la pude soltar una vez que la tuve en mis manos. Tiene unos giros en la trama que te hacen pensar mil cosas diferentes, nada es lo que parece. No sé si seguiré con la saga de la agente Tessa pero este primer libro me gustó mucho.
Loreto
 08 octubre 2018
Primer libro de la serie protagonizado por Tessa Leoni, es un thriller en toda regla.

Tessa Leoni, una joven policía, es encontrada frente al cadáver de su marido. Ella confiesa haberlo matado en un caso de defensa propia pero la hija de seis años ha desaparecido y las pruebas no cuadran con lo que dice.

La autora nos lleva por donde quiere. No sabemos si Tessa es una asesina o una víctima o ambos. Parece que decidimos una cosa y al renglón siguiente aparece otra pista que tambalea todas nuestras creencias.

Es un libro que se lee rápido, intenso, frenético, donde una vez más sólo una madre sabe lo que haría o no por su hijo
BioKarpon
 25 marzo 2018
Muy buen thriller, de lectura rápida y con muy buenos giros argumentales. Me ha gustado mucho el personaje de Tessa, una mujer inteligente, fuerte, luchadora y decidida. La historia se va enredando cada vez más, pero la autora es capaz de darnos un buen final sin dejar nada al azar.
nefertiti5
 06 enero 2018
Un thriller muy bueno y rápido. El libro nos sumerge en una red de mentiras y secretos hasta que todo se va esclareciendo y sin cabos sueltos. Entramos en la investigación cuando aparece la detective D. D. Warren en la casa de Tessa Leoni para llevar el caso. Es un thriller inquietante y lleno de giros.

¿A quién quieres más? Una pregunta con mucho peso en este libro, a partir la cual, se desarrollan una serie de acontecimientos asombrosos. Comienza con un prólogo mágnifico e inquietante y continua con una historia llena de secretos que se irán desvelando a lo largo del libro y todo aderezado con una gran tensión.

Los personajes son varios pero los que más me han gustado han sido las dos mujeres protagonistas, D. D. Warren y Tessa Leoni, dos mujeres fuertes, obstinadas y que hacen lo que sea por conseguir el objetivo que quieren alcanzar.

La trama me ha parecido brillante e inquietante, la investigación es meticulosa. La historia está muy bien escrita, narrada a dos voces, un narrador omnisciente y la propia Tessa Leoni, en primera persona.

Un thriller que me ha encantado con un magnífico argumento, unos personajes femeninos arrolladores y un final muy potente.
Bren
 28 noviembre 2017
Decir que este libro es bueno es quedarme muy muy corta, me he leído este libro de un tirón, simplemente no podía dejarlo, necesitaba seguir leyendo, necesitaba saber.

Dos mujeres fuertes, dos mujeres policías, una de ellas guapa, vulnerable, inteligente, buena madre pero acusada de un asesinato, la otra, la detective que esta investigando el caso y también buscando a la niña de la primera que se encuentra desaparecida, buena policía, dura, fuerte, e inteligente que no esta dispuesta a dejar ni un cabo suelto, que odia profundamente a Tessa y que llegará hasta donde tenga que llegar para encontrar a la hija de ésta.

Bueno, es que este libro tiene mas giros de historia de los que he leído en un solo libro, es una vorágine de sucesos, uno tras otro sin tregua; primero sospechas una cosa, luego ¡bum! un giro de historia y entonces empiezas a sospechar otra y ¡Bum! otro giro de historia y así sigue hasta el final, cuando por fin queda desvelado todo, no, ahí no termina la historia, sigue y sigue con un suspenso apabullante y una trama impactante y sobrecogedora.

Odias y amas a cada personaje a cada paso del camino, es impresionante lo que este libro genera en el lector al estarlo leyendo, odio, empatía, sensibilidad, sorpresa, mas sorpresa y al final te deja con un sabor de boca tan bueno que quieres correr a comprar todos los libros que haya escrito esta mujer.

Y no es únicamente que la historia este bien hilada, con buen ritmo y bien contada, es que además es estructurada, con un final que esta bien planeado, bien manejado y controlado, así, tal como se lleva a cabo algo bien hecho, no deja un solo cabo suelto, de principio a fin nos mantiene en vilo, pegados al asiento y sin poder soltar el libro.

He leído hasta el momento 162 libros en este año y puedo decir sin ninguna duda de que este libro se encuentra ya entre los 10 mejores que he leído este año.
Enlace: https://comiendomislibrosama..
Aure
 31 enero 2019
Tessa está en la cocina viendo el cuerpo sin vida de su marido en el suelo , tres disparos en el pecho ,su hija desaparecida, en shock y ha recibido una paliza brutal. Siendo policía hace cuatro años todo parece indicar que era maltratada ,supuestamente ,y en un altercado Brian le ha atacado , ella le ha disparado con su arma reglamentaria, su hija desaparecida...
Una alerta AMBER inmediata para encontrar a la pequeña, los estatales en el caso ,abogados, control de armas,enlaces ,sindicato, un montón de agentes de Boston y Massachusetts por proteger a una agente herida sospechosa de matar a su marido , ella con conmoción cerebral ,sin embargo parece que colabora.45 capítulos alternos entre D.D y Tessa , la investigación y la vida de Leoni desde que conoce a Brian hasta el momento final, varios giros argumentales sorprendentes y cambios en el culpable, mientras se sigue buscando a la pequeña.Dos protagonistas duras , desconfiadas y un objetivo , encontrar a la niña cueste lo que cueste, mientras encuentran las pistas necesarias para resolver un caso que va más allá de un homicidio, malversación de fondos, policía corrupta, un posible retraso menstrual con dudas existenciales, amor de madre, sicarios,maltrato, antiguos amores y una poderosa elección, a quién quieres?Una trama espectacular con una pluma que entra entre mis favoritas al momento , me ha tenido en vilo sin saber si Leoni es la culpable ,las pistas te dejan con ganas de saber cada vez más y yo no me esperaba una documentación tan completa sobre cada aspecto que la autora relata, parece un caso real e incluso los detalles sobre la policía canina es una gozada de leer, Lisa nos traslada a pie de calle con un caso bestial ,y un final que todavía estoy gozando ,feliz a pesar de las circunstancias aunque a mi ver se merece .
Con un detallazo en las últimas páginas que os recomiendo leer desde ya, Y YO A TI MÁS tiene mi máxima puntuación y muy pronto seguiré leyendo a Tessa Leoni con su siguiente libro Sin compromiso ,desde luego la reina del suspense me ha conquistado
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Carola
 13 noviembre 2018
Y yo a ti más, es un libro súper lleno de suspenso, de principio a fin. Con muchos giros inesperado que saben mantenerte en vilo hasta terminar la historia.

Lisa Gadner nos vuelve a atrapar en una novela thriller excepcional, cuidando cada detalle hasta tener una historia que te carcome viva.

Hace mucho tiempo leí el libro Sola, que me enteré hace poco que ya esta publicado el segundo libro, de esta autora y quedé enamoradisima de su forma tan exquisita de escribir. Ahora pasado un par de año vuelvo a leer otra magnífica obra de ella y que les puedo decir, estoy por leerme ya la segunda parte de esta serie.

Ha evolucionado muchísimo Lisa Gadner en su manera de escribir y crear historia, llenar una novela de suspense y acción como esta es algo de admirar en un autor. Coordinar muy bien personajes nuevos con antiguos es algo que me encanta, pues te hace sentir que no olvidas aquellos que ya te marcaron antes.

En esta historia nuestra protagonista principal es Tessa Leoni, apoyada de D.D. Warren, que tiene su propia serie, y Bobby Dogder, protagonista del libro Sola. Entre estas tres maravillosas creaciones se debe de resolver el misterio del asesinato del marido de Tessa.

Y yo a ti más, comienza con un prólogo cautivador, donde nos muestra una pequeña porción de lo que esta por venir. Nos adentramos en la historia justo cuando Tessa es arrestada por el asesinato de Brian, algo que ella tuvo que hacer para poder salvar a su hija Sophie, todo lo que se esta por desencadenar es por el bien de su pequeña, eso es algo de lo cual no se puede olvidar, o todas las muertes y sacrifcios habrán sido en vano.

Ella no puede perdonar la traición que ha sufrido, pero no puede vivir sin intentar salvar a su pequeña a toda costa, así tenga que asesinar para ello. Será victima, asesina, profuga de la justicia, pero sobretodo eso es una madre, y una verdadera madre hace lo que sea por recuperar a su hija.

D.D. Warren, es nuestra investigadora, encargada de ayudar a condenar a Tessa Leoni, a pesar de que este libro es de una serie distinta, D.D. Warrer tiene un papel protagonico tan importante como el de Tessa, no solo nos adentraremos en la vida de la agente Leoni, sino también en el de la inspectora Warren.

El título de este libro mediante la historia nos da a conocer que una madre esta dispuesta a todo por demostrar el amor que puede llegar a sentir por un hijo, no importa si para ello debe de ser una asesina y perder un poco de cordura. El único objetivo en su mente es Sophie.

Para todo lector que ama el suspense/thriller no puede dejar de lado esta novela. Tienes que leerla sí o si.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
mariacriado
 08 julio 2018
Este es un trhiller lleno de acción y misterio, en la que nada ni nadie es lo que parece o dice ser.
Lectura muy ágil, no le sobra nada, cada capítulo te descubre algo nuevo que te deja la boca abierta y quieres saber más y más.
La lectura muy fácil, no se pierde el hilo de la historia y te llevas muchas sorpresas.
Tanto nos ha gustado que estamos leyendo la segunda parte, que yo recomendaría leer primero ésta para no perder detalles.
100% recomendado

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)