Crítica de anasoto04

anasoto04
16 January 2018
Por recomendación de una amiga, comencé la lectura de este libro. Les diré que lo leí de un tirón. Tessa Leoni, una agente estatal de policía, es acusada de la muerte de su marido y de la desaparición y probable muerte de su hija de seis años. La investigación recae sobre la Detective D.D. Warren, quien junto a su compañero Bobby Dodge tratan de resolver este peligroso entramado. El libro engancha desde la primera página, te envuelve en una montaña rusa de giros inesperados, situaciones sumamente peligrosas, corrupción dentro del cuerpo policial e inquietantes secretos familiares.
La lectura te va envolviendo en una ansiedad, en un agobio por saber qué pasará, en un nada es lo que parece, en una investigación muy meticulosa, y el final me dejó un buen sabor de boca, pues a mi criterio, no tiene cabos sueltos.
Es un thriller inquietante y lleno de sorpresas, las protagonistas, dos mujeres valientes, obstinadas (cabezotas) que buscan y persiguen la verdad a toda costa, mujeres con un pasado importante y de mucho peso emocional.
"- Te amo mami"
"_ Y yo a tí más"............
Un rotundo aprobado......... Por supuesto que iré por el siguiente de la serie