Editorial: Editorial Viamagna (22/02/2008)

totecabana
 13 junio 2019
Continué con la serie (aunque no leí los tres primeros) porque este era el libro seleccionado para una conjunta, donde decían que No era necesario leer los anteriores, pero a mi parecer si hace falta, porque son personajes que tienen una trayectoria, una historia y en este caso hay varios desenlaces. A mi parecer le falto un poco de fuerza, además el supuesto protagonista tiene un rol bastante flojo. En resumen, me pareció entretenido y nada más.
encarnipm
 10 julio 2019
He leído más libros de esta autora y, sinceramente, me han parecido mejores, este está entretenido, pero, creo que le sobran páginas, que se podría haber resuelto antes, le han dado demasiadas vueltas a la historia. Creo que han metido demasiados interrogantes y me ha hecho que pierda interés por la historia, de hecho, he tardado en leerlo, lo iba dejando para el último de los que tenía empezados.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro