Críticas sobre Y yo a ti más (16)

lectoraaburrida
 17 January 2018
Me daba miedo comenzar este libro debido a las buenisimas opiniones que leía sobre él. Sí, esto parece una contradicción, pero cuando las expectativas están muy altas el batacazo suele ser de órdago... Y en este caso no ha habido batacazo! El libro es una pasada. Adictivo, original, emotivo en algunos momentos, con unos giros argumentales muy buenos y con unos personajes femeninos muy fuertes y atrayentes. El desarrollo de la trama me ha gustado mucho y a pesar de haber acertado en alguna de mis sospechas, casi nada ha sido como yo imaginaba. Y el final, me ha encantado... Odio los finales precipitados y en este libro, la autora se toma su tiempo para dejar todo bien atado y sin dejar al lector con la sensación de que le falta libro.
anasoto04
 16 January 2018
Por recomendación de una amiga, comencé la lectura de este libro. Les diré que lo leí de un tirón. Tessa Leoni, una agente estatal de policía, es acusada de la muerte de su marido y de la desaparición y probable muerte de su hija de seis años. La investigación recae sobre la Detective D.D. Warren, quien junto a su compañero Bobby Dodge tratan de resolver este peligroso entramado. El libro engancha desde la primera página, te envuelve en una montaña rusa de giros inesperados, situaciones sumamente peligrosas, corrupción dentro del cuerpo policial e inquietantes secretos familiares.
La lectura te va envolviendo en una ansiedad, en un agobio por saber qué pasará, en un nada es lo que parece, en una investigación muy meticulosa, y el final me dejó un buen sabor de boca, pues a mi criterio, no tiene cabos sueltos.
Es un thriller inquietante y lleno de sorpresas, las protagonistas, dos mujeres valientes, obstinadas (cabezotas) que buscan y persiguen la verdad a toda costa, mujeres con un pasado importante y de mucho peso emocional.
"- Te amo mami"
"_ Y yo a tí más"............
Un rotundo aprobado......... Por supuesto que iré por el siguiente de la serie
Guaci
 17 February 2021
Me ha costado encontrar el libro que me hiciese perder la cabeza... Cuando la mente no está relajada... de éste libro debo decir que me ha fascinado, es de esos que yo digo siempre... Éste libro es de los míos!!!!! Y es porque lo tiene todo, intriga, acción y en algún momento te muerdes hasta las uñas!!!! Creo que no voy a tardar mucho tiempo en leer la segunda parte, así que si no lo has leído... Te lo recomiendo mucho. Por eso... 10/10.🌟🌟🌟🌟🌟.🔝🔝.
totecabana
 27 January 2018
Inquietante y adictiva, no la pude soltar una vez que la tuve en mis manos. Tiene unos giros en la trama que te hacen pensar mil cosas diferentes, nada es lo que parece. No sé si seguiré con la saga de la agente Tessa pero este primer libro me gustó mucho.
jihaneazhari
 13 March 2021
La escritora nos dejó una historia bastante buena,con una trama magnífica y bien proporcionada.El estilo de escribir de la autora de esta grán novela es única a su manera. Una vez que lees la primera página ya es difícil de soltarlo
,preguntándote cada vez, "¿Quién la secuestró?","¿Qué pasó para llegar a esto?"... Pero,como todos los libros tiene su punto negativo...¿o es que depende del lector? Lo que menos me gustó fue nada más y nada menos que la protagonista Tessa Leoni.
La razón es porque siempre anda quejándose de que "las mujeres no la entienden" o que "son todas iguales"....Algo un poco machista,y eso que es una mujer la que escribió el libro. Pero eso es sólo mi opinión,cada uno lo verá de manera distinta. Si os apasiona una novela misteriosa que absorve por completo,la habéis encontrado.

Blog: http://jihaneazhari.simplesite.com/434182473
Aure
 31 January 2019
Tessa está en la cocina viendo el cuerpo sin vida de su marido en el suelo , tres disparos en el pecho ,su hija desaparecida, en shock y ha recibido una paliza brutal. Siendo policía hace cuatro años todo parece indicar que era maltratada ,supuestamente ,y en un altercado Brian le ha atacado , ella le ha disparado con su arma reglamentaria, su hija desaparecida...
Una alerta AMBER inmediata para encontrar a la pequeña, los estatales en el caso ,abogados, control de armas,enlaces ,sindicato, un montón de agentes de Boston y Massachusetts por proteger a una agente herida sospechosa de matar a su marido , ella con conmoción cerebral ,sin embargo parece que colabora.45 capítulos alternos entre D.D y Tessa , la investigación y la vida de Leoni desde que conoce a Brian hasta el momento final, varios giros argumentales sorprendentes y cambios en el culpable, mientras se sigue buscando a la pequeña.Dos protagonistas duras , desconfiadas y un objetivo , encontrar a la niña cueste lo que cueste, mientras encuentran las pistas necesarias para resolver un caso que va más allá de un homicidio, malversación de fondos, policía corrupta, un posible retraso menstrual con dudas existenciales, amor de madre, sicarios,maltrato, antiguos amores y una poderosa elección, a quién quieres?Una trama espectacular con una pluma que entra entre mis favoritas al momento , me ha tenido en vilo sin saber si Leoni es la culpable ,las pistas te dejan con ganas de saber cada vez más y yo no me esperaba una documentación tan completa sobre cada aspecto que la autora relata, parece un caso real e incluso los detalles sobre la policía canina es una gozada de leer, Lisa nos traslada a pie de calle con un caso bestial ,y un final que todavía estoy gozando ,feliz a pesar de las circunstancias aunque a mi ver se merece .
Con un detallazo en las últimas páginas que os recomiendo leer desde ya, Y YO A TI MÁS tiene mi máxima puntuación y muy pronto seguiré leyendo a Tessa Leoni con su siguiente libro Sin compromiso ,desde luego la reina del suspense me ha conquistado
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Loreto
 08 October 2018
Primer libro de la serie protagonizado por Tessa Leoni, es un thriller en toda regla.

Tessa Leoni, una joven policía, es encontrada frente al cadáver de su marido. Ella confiesa haberlo matado en un caso de defensa propia pero la hija de seis años ha desaparecido y las pruebas no cuadran con lo que dice.

La autora nos lleva por donde quiere. No sabemos si Tessa es una asesina o una víctima o ambos. Parece que decidimos una cosa y al renglón siguiente aparece otra pista que tambalea todas nuestras creencias.

Es un libro que se lee rápido, intenso, frenético, donde una vez más sólo una madre sabe lo que haría o no por su hijo
Vane24
 04 July 2018
Desde la primera página ya te crea tensión, y luego en cada capítulo descubres algo nuevo que hace que no puedas parar de leer. Quieres leer más y más para encajar las piezas del puzzle que vas descubriendo.
Unos personajes geniales y con mucho peso y personalidad.
No descubres la verdad hasta el final donde yo me quedaba pensando "le tienen que faltar paginas", ya que no entendía como podía desvelar tanto en tan poco tiempo.
En el final hay un par de cosas que no me han convencido, parece cogido un poco con pinzas. Pero aún así merece mucho la pena leerle por que es buenísimo.
BioKarpon
 25 March 2018
Muy buen thriller, de lectura rápida y con muy buenos giros argumentales. Me ha gustado mucho el personaje de Tessa, una mujer inteligente, fuerte, luchadora y decidida. La historia se va enredando cada vez más, pero la autora es capaz de darnos un buen final sin dejar nada al azar.
nefertiti5
 06 January 2018
Un thriller muy bueno y rápido. El libro nos sumerge en una red de mentiras y secretos hasta que todo se va esclareciendo y sin cabos sueltos. Entramos en la investigación cuando aparece la detective D. D. Warren en la casa de Tessa Leoni para llevar el caso. Es un thriller inquietante y lleno de giros.

¿A quién quieres más? Una pregunta con mucho peso en este libro, a partir la cual, se desarrollan una serie de acontecimientos asombrosos. Comienza con un prólogo mágnifico e inquietante y continua con una historia llena de secretos que se irán desvelando a lo largo del libro y todo aderezado con una gran tensión.

Los personajes son varios pero los que más me han gustado han sido las dos mujeres protagonistas, D. D. Warren y Tessa Leoni, dos mujeres fuertes, obstinadas y que hacen lo que sea por conseguir el objetivo que quieren alcanzar.

La trama me ha parecido brillante e inquietante, la investigación es meticulosa. La historia está muy bien escrita, narrada a dos voces, un narrador omnisciente y la propia Tessa Leoni, en primera persona.

Un thriller que me ha encantado con un magnífico argumento, unos personajes femeninos arrolladores y un final muy potente.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie