Crítica de Bren

Bren
01 February 2021
Como siempre Agatha Christie es una delicia, siempre me sorprende y siempre, invariablemente me entretiene de una manera increíble.
Me ha llamado mucho la atención que en toda la primera parte de este libro apenas vemos a Poirot, incluso llegue a pensar que no brillaría o aparecería nunca, pero es que Agatha maneja los tiempos y los compases de una manera impresionante, me ha encantado que no ha necesitado incluir a Poirot la primera mitad del libro para, por un lado, desviar nuestra atención y por el otro lado para, por supuesto, añorarlo.
Honestamente pensé que sabía quien era el asesino, esta vez, Agatha me ha ganado y me ha sorprendido, como casi siempre lo hace.
¡Chapó! Para esa última frase del libro, me ha encantado y ha hecho el cierre de esta lectura mas deliciosa si se puede.
En cuanto a los personajes, solo voy a comentar a Egg, me ha parecido una mujer tan odiosa, es que en verdad cada vez que aparecía, hacía berrinches y tenía sus tontos ataques de celos me daban ganas de darle un bofetón, no me imagino a ninguna mujer siendo así, creo que de alguna manera Agatha ha querido caricaturizar a la mujer florero y lo ha logrado perfectamente.
Por lo demás, como siempre una lectura maravillosa y me falta mucho para poder terminar con todo lo que me falta de esta autora, pero poco a poco y llegaremos en algún momento.