Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
13 November 2021
Reseña: Tragedia en tres actos, de Agatha Christie.

Hoy os traigo un crimen de lo más inusual, una de las muchas apasionantes y entretenidas novelas de la gran dama del misterio!

Título: Tragedia en tres actos
Autora: Agatha Christie
Páginas: 222 págs
Puntuación Goodreads: 3'85&#xNaN;
Puntuación propia: 3&#xNaN;

📜Sinopsis resumida📜

Cuando Sir Charles Cartwright realiza una cena con 13 de sus más allegados conocidos, no esperaba que la velada terminase con una muerte. Sin motivo ni arma, Hércules Poirot deberá investigar la rareza de tragedia antes de que el asesino se salga con la suya!

🍷Trama🍷

Como en todas las novelas de Agatha Christie, la trama no deja de ser interesante: un repentino asesinato sin ninguna pista que revele ni la identidad del asesino ni tampoco el móvil del crimen. Sin embargo en esta ocasión noté que la historia se diluía y a veces se iba por las ramas. Me pareció que podría haber sido más trepidante con varias decenas de páginas menos.

🕵Detective🕵

Hércules Poirot tomará esta vez las riendas de este asesinato, su audaz sentido para descubrir hasta las pistas más ocultas hará que una vez más logre dar caza al culpable de la tragedia.

🎬Desenlace🎬

El final me dejó un poco frío, ya varias páginas antes se huele que es lo que va a ocurrir, y si bien es por así decirlo original, creo que las razones que se usan no son las más realistas. No deja de ser un bueno libro de Agatha Christie pero me atrevería a decir que podría haber sido de los primeros de la escritora, ya que se nota algo flojillo.

🔎Recomendación🔎

Os lo recomiendo si os gustan las novelas de crimen y misterio, si sois fans de la autora o si buscáis algo rápido para leer en un par de días!