LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Arrobabooks (20/02/2018)

Calificación promedio : 3.21/5 (sobre 7 calificaciones)
El nuevo caso de la detective más peculiar de la campiña inglesa.Para esquivar sus embrollos emocionales, Agatha Raisin se ha dejado reclutar por su antigua firma de marketing para llevar a cabo una jugosa misión: ser la relaciones públicas de una compañía de aguas interesada en el manantial de Ancombe, el pueblo vecino de Carsely. El consejo parroquial del pueblo se encuentra dividido entre apoyar a la compañía y permitir que extraiga agua diariamente del manantial... >Voir plus

Victoria
 19 October 2021
En general los libros de Agatha Raisin entretienen, no se puede decir que no. Pero eso si, no esperes una Miss Marple moderna como muchos dicen porque me parece un insulto.
Es una señora de mediana edad que siempre por casualidades o suerte descubre los misterios, o mejor dicho, los misterios se topan con ella.
A medida que vas leyendo la serie de libros te das cuenta de que cada vez desaparece más, tomando protagonismo otros personajes. Y el ultimo de sus libros ya sí que pasa de ser una relaciones públicas jubilada con dinero, con mucha vida a sus espaldas, con autoridad, personalidad a una señora insulsa, que se deja mangonear, sin voz ni voto y totalmente acomplejada.
Es una lástima a mi parecer que haya caido tan en picado.
lectoraaburrida
 27 February 2018
Qué ganas de que vayan llegando traducidos estos libros y cómo nos los dan con cuentagotas.
En esta nueva entrega, Ágatha tiene dos momentos gloriosos en el libro, tremenda esta mujer. Pero me ha resultado más soso que el resto de los de la serie. Tanto la trama como los personajes me han parecido más aburridos en general.
otros libros clasificados: detectivesVer más

El verdadero o falso de la literatura policíaca

Agatha Christie desapareció misteriosamente durante once días en 1926.

Verdadero
Falso