Crítica de Auguibooks

Auguibooks
28 March 2024
Después del viaje a Chipre en la anterior novela de la saga, no tenía muchas ganas yo de reencontrarme con Doña Agatha pero me avisaron de Ebiblio porque ya tenía disponible este tomo número 7... Y la carne es débil 😂

Está claro que cuando empiezas a leerlo sabes perfectamente lo que te vas a encontrar y , muchas veces, eso es suficiente para disfrutar de la lectura. Porque estos libros son predecibles, ligeros y perfectos para intercalar con otras lecturas de mayor calado o cuando te metes en varias lecturas conjuntas y llegas a las metas 😅

Agatha sigue en su línea. Parece mentira que tenga cincuenta y tantos y la misma inseguridad que una adolescente pero es cierto que despierta cierta ternura ( menos cuando le sale la vena obsesiva con James).
y no puedo decir que me caiga mal.

Y volvemos a salir del pueblo de Carsely pero nos quedamos cerca, en Ancombe, donde hay un conflicto un manantial cuya agua quiere ser comercializada por una empresa, lo que genera conflicto en el pueblo y que involucra a Agatha porque ella es la relaciones públicas de dicha empresa . Y , como siempre, un cadáver se interpondrá en su camino.

Más disfrutable que el anterior desde luego sí es así que los fans de la saga, por favor , pasad del 5 al 7 sin ningún remordimiento. Y si os gusta el Cozy crime , ya estáis tardando en descubrir a este peculiar personaje!