Editorial: Ediciones B (01/06/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un thriller protagonizado por la doctora forense Kay Scarpetta. Un brutal asesino siembra el pánico en Richmond, Virginia, al amparo de la noche. Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes deja muy pocas pistas y actúa siempre los sábados de madrugada. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del Departamento de Medicina Legal, recibe una llamada a las dos y media de la mañana, supo... >Voir plus

celeste
 05 mayo 2018
Post mórtem, de Patricia Cornwell, pertenece a un género que no es de mis favoritos ni de los que más me llama la atención, por lo que me llevé una grata sorpresa cuando terminé de leerlo y quería continuar con la serie de la forense Scarpetta.
Recomiendo este libro a todos aquellos amantes de las novelas policiales, o de las series similares a los temas tratados en estos libros. Todo aquel que quiera pasar el rato junto a una buena novela de intriga, sepa que en Post Mórtem va a encontrar una historia que lo va a tener con las narices en el libro hasta que llegue al final y pueda descubrirse la verdadera identidad del asesino. Cornwell no sólo logra crear una buena historia de suspenso en esta primera entrega de su saga, sino que también logra crear un personaje multidimensional en Kay que es fuerte, perseverante, que no le teme a nada, ni siquiera a las constantes críticas y a los cuestionamientos realizados en su contra por ser una mujer en un espacio de trabajo mayoritariamente masculino. Totalmente recomendable para los amantes de los libros thriller o policiales!
otros libros clasificados: novela negraVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)