ISBN : 842720048X
Editorial: Molino Barcelona (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
El señor Harley Quin posee un olfato casi mágico para aparecer en la escena de los crímenes más impresionantes. ¿Es acaso un truco la aparición fantasmal que le persigue? ¿Es el destino el que lo invita a presenciar un asesinato la víspera de Año Nuevo? Y por último, ¿qué fuerzas misteriosas provocan que su coche deje de funcionar justo en las afueras de Royston Hall, un paraje aislado tras el cual se oculta una historia siniestra?

Este volumen incluy... >Voir plus

Videos de Agatha Christie (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Agatha Christie
¿Quién fue Agatha Christie? Agatha Christie fue una autora muy prolífica, autora de novelas policíacas, obras de teatro, novelas románticas, relatos, libros infantiles, coproducciones con el Detection Club y dos autobiografías. Y tuvo una vida apasionante: participó como enfermera voluntaria tanto en la Primera como en la Segunda Guerra Mundial, y colaboró con su segundo marido en excavaciones arqueológicas en Siria e Irak.
En este vídeo Ana Ballabriga nos habla de la vida y de la obra de esta autora adorada por los lectores y menospreciada por la crítica.
otros libros clasificados: detectivesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro