Críticas sobre Diez negritos (218)

Luzluzluz
 27 August 2021
Este libro fue una maravilla! lo ame! al principio, cuando empezaron a contar cosas sobre cada personaje, pense que no me hiba a gustar pero en cuanto empezaron a aparecer los cadáveres no lo podia soltar! Es uno de mis libros favoritos! Lo super recomiendo.
Patghy
 15 August 2021
Diez personas son citadas en una mansión en una isla. La persona que les cita es totalmente desconocida y dice ser el dueño de la isla del negro .

Quien será este ser tan misterioso??

Una novela elegida en LC que si no fuera por ello habría leído en una tarde, ya que la intriga te atrapa desde la primera página .

Mi primer contacto con Agatha y no será el último, he disfrutado muchísimo este libro .
CarolFlorensa
 10 August 2021
🔪RESEÑA: "DIEZ NEGRITOS"- AGATHA CHRISTIE.🔪

¡Hola hola, readers! ¿Qué tal habéis empezado agosto?🌡🥵. Yo hoy he podido tener un día de relax y piscina🌞.

Sabéis que estoy aprovechando para leer un montón, tanto que me está dando tiempo a hacer varias relecturas. Hoy os traigo esta novela de Agatha Christie que podría decir que es mi favorita, ya que fue la primera que leí de la autora&#xNaN;.

Esta novela os gustará si...
&#xNaN;Sois amantes del buen thriller 😏.
&#xNaN; Queréis una novela que enganche y que sea rápida de leer🤯.
&#xNaN;Os gusta meteros en la historia hasta el punto de ser vosotros también detectives🥸🕵.
&#xNaN;Os gusta el estilo de Agatha Christie.

👉Cuando diez desconocidos son invitados a una gran mansión en una isla para pasar el fin de semana, no se imaginan que todo es una trampa mortal trazada con el más astuto plan que hará que poco a poco y uno a uno vayan cayendo asesinados de acuerdo a una canción infantil🔪.

&#xNaN;¿Habéis leído a la autora? ¿Cuál es vuestro libro favorito de thriller?¿Alguna vez habéis hecho un Scape room?

#agathachristie #notas #librodereflexion #palabrassabias #amorporloslibros #yoescritora #poemas #textos #pensamientos #insta #motivación #textosbonitos #reflectionday #alternative #tumblrboy #instaday #deepquotes #indie #quetirofoiesse #emprender #libros #amor #escribir #inspiracion #tumblrgirly #microcuento #poesia #leer #mariasandonilustracion
#dieznegritos
Lectusa
 28 July 2021
«Ten por seguro de que tus pecados te remorderán.» Es la mayor verdad, nadie escapa a su propia conciencia.

Agatha Christie es capaz de hacer una obra maestra con diez personajes y un solo lugar. No necesita más que eso.

Diez negritos nos cuenta la historia de diez personas (que no se conocen entre si), que llegan a una isla gracias a la invitación de un tal Mr. Owen. Una vez en la isla, todos estas personas se darán cuenta que hay una razón detrás de todo y que alguien no es lo que aparenta y busca hacer justicia por su propia mano. Poco a poco los invitados empiezan a morir y la gran pregunta es ¿Qué esta sucediendo?

Esta señora es/era la reina del género policiaco.
Diez negritos es el segundo libro que leo de Agatha Christie y definitivamente no me decepciona. La historia está llena de incógnitas. Incluso el final deja con muchas preguntas aunque a mi parecer es un final cerrado.
Cada una de las muertes, cada una de las personalidades nos hacen desconfiar de todos. En serio no había personaje que no pensara que era el asesino. El lío es que la misma historia se encargaba de dañar todas mis teorías y nunca acerté a nada. El final me dejó con la boca abierta, es un plot twist gigante que nunca se vio venir y que dan ganas de releer el libro para ver las señales o alguna pista del final.

Definitivamente quiero seguir leyendo a esta autora, cada vez me encantan sus libros.
rosaleebooks
 20 July 2021
Diez Negritos comienza con la presentación de diez personas, las cuales reciben una carta en la que son invitadas a pasar unos días en una isla. Cuando llegan, intentan averiguar cuál es la conexión entre todos ellos mientras esperan al misterioso anfitrión. Pero entonces escuchan una voz en off que les dice que cada uno morirá para purgar el crimen que ha cometido. A partir de ahí, empiezan a ser asesinados misteriosamente, del mismo modo que reza una vieja canción: "Diez negritos se fueron a cenar. Uno de ellos se asfixió y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho. Uno de ellos no se pudo despertar y quedaron ocho...".
srta_amapola
 19 July 2021
Probablemente una de las mejores novelas de la historia y el mejor final que he leído en mi vida. de verdad, os va a explotar la cabeza.

☞ El ambiente que crea la autora es MAGNÍFICO. Sí, con mayúsculas, porque consigue aislar a los personajes y al lector del resto del mundo para evitar distracciones innecesarias. Esa isla se convierte en un rincón en el que solo se permite la entrada a los personajes y al lector, el resto del mundo desaparece.

☞ La construcción de los personajes es sorprendente, cómo piensan, cómo actúan y la representación de los defectos de la humanidad en este libro le dan un toque único a la historia.

☞ Todos y cada uno de los elementos del libro son adictivos. La misteriosa invitación, la macabra canción infantil enmarcada en cada una de las habitaciones, la forma en que empiezan a morir uno a uno sin escapatoria aparente. La magia de Agatha Christie no decae en ningún momento, haciéndote sospechar de todos y cada uno de los personajes.

☞ EL FINAL. Para mí es, sin duda, lo mejor del libro. La guinda del pastel y probablemente el mejor final de todas las novelas que he leído en mi vida. Es imposible que alguien espere ese final y cuando llega te explota en la cara y te rindes por completo a la reina del crimen.

⚠️ Todas las valoraciones vertidas en este espacio son personales. Cada lector es un mundo con gustos propios, y se agradece respeto y tolerancia por las opiniones diferentes. Gracias.
abigailgarza015
 16 July 2021
Entiendo porque es un libro tan amado por un montón de personas, sin embargo el misterio nunca ha sido un género que disfrute.

Me pareció una muy buena historia y tuve un sentimiento bastante raro con respecto a la narrativa, a veces sentía que las cosas pasaban demasiado rápido sin darle tiempo al lector de reaccionar o de formularse alguna teoría, y otras veces sentía que era tan pesado que tenía que cerrar el libro y descansar un momento porque me estaba agobiando, aunado a esto me lo terminé muchísimo más rápido lo que creí

Tengo que admitir que en final es bastante abierto para lo que yo esperaba, pero en esta mente nunca me hice una teoría fuerte sobre quién podría ser el asesino siempre creí que iba a terminar de una forma similar a la que lo hizo, y eso me gustó porque me gusta tener la razón lol

Creo que es un libro extraordinario y un clásico para los amantes del misterio, definitivamente es un libro que voy a releer en algunos años porque creo que ayer que lo leí no era el momento de que este libro llegara a mi vida, lo disfruté bastante aún así, y aunque sé que no era precisamente de terror sí me dio mucho mucho mucho miedo, cosa que ningún libro de terror había logrado hacer.
Leercomoformadevida
 29 June 2021
Agatha Christie, la "reina del crimen" publicó esta brillante novela en 1939. En ella, diez personas sin relación alguna son reunidas en un islote, siendo acusadas de haber cometido un crimen, siendo asesinadas una por una sin motivo ni explicación aparente.

Te conviertes tu en el único detective capaz de intentar descubrir que lo que está ocurriendo.
Sin lugar a dudas su mejor novela, te mantiene en tensión de principio al final.

Fue el primer libro que leí de Agatha, y sigue siendo mi favorito. Que maravilla.
Patricia_bau
 25 June 2021
Nos encontramos ante un libro clásico de Agatha Christie, una novela de misterio cortita y amena.⁣⁣

La trama narra la historia Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misteriosa isla de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.⁣⁣
Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.⁣⁣
⁣⁣
Todos ellos esconden grandes secretos que serán muy relevantes en la novela.⁣⁣
⁣⁣
Los personajes y diálogos están bien definidos.⁣⁣
Poco a poco te vas encontrando con un ambiente de tensión donde no entiendes que está pasando en la isla, porque nadie confía en nadie... ⁣⁣
Te imaginarás en la piel del detective.⁣⁣
Que aparte de entender a cada personaje, tienes que intentar resolver el caso de la famosa Isla del Negro.⁣
⁣⁣
En resumen, la pluma de Agatha Christie me ha parecido muy sencilla y elegante manteniéndome en todo momento atrapada en la historia sin saber quién era el asesino en ningún momento, hasta que ha llegado el final.⁣⁣
⁣⁣
Fascinante historia, y espectacular viaje del lector por este maravilloso libro.⁣⁣
⁣⁣
Nunca había leído nada de esta autora, pero tengo claro que leeré mas novelas de ella.⁣⁣
luciaagarciaa
 25 June 2021
Diez Negritos es una novela donde diez personas son convidadas a una isla misteriosamente y en ella empiezan a haber asesinatos. El libro es muy intrigante y te mantiene pegado a la trama.

Le daría 4/5 estrellas, me gustó aunque no se convirtió en mi libro favorito. Después de este seguiré leyendo a Agatha Christie, puesto que me gustó su forma de escritura.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas