Críticas sobre Diez negritos (221)

sandrage-88
 30 January 2021
He disfrutado mucho con este libro en lectura conjunta creada por @cuentodeluna10 🤗Es la primera vez que leo algo de la autora, menuda intriga, el suspense va desde la primer página hasta la última.

Es el libro perfecto para compartir con otros lectores porque te da para hacer mil averigüaciones y pasar un buen rato, sacándole más jugo a la lectura.

Al principio, me liaba mucho con los nombres de los personajes, pero según vas leyendo lo vas conociendo mejor. Todos tienen un nexo común: son llamados a pasar unos días en la isla del Negro y ninguno sabe a ciencia cierta quién es la persona que les ha convocado, aún así deciden embarcarse en la aventura.

Si quieres un libro de intriga, nada extenso, de fácil lectura, para pasar un buen rato entre otras lecturas más densas ¡Este es perfecto!

El único "pero", quizás, el final un poco frío para mi gusto aunque nada predecible. No descarto seguir leyendo a la autora.
JazzBruno
 23 October 2020
La historia se trata de 8 invitados a pasar un fin de semana en una isla, cada uno de los invitados tiene diferentes propósitos. A ellos se les une un par de personas contratadas para llevar a cabo las labores de la casa. En la primera noche, una grabación expondrá hechos que cada uno de los presentes realizó y por lo que deben pagar: crímenes, omisiones, complicidades.

Evidentemente nadie acepta su culpa y las cosas se empiezan a salir de control cuando uno de ellos aparece muerto. Como decía, lo interesante del libro es ver cómo cada uno de los personajes va reaccionando a los hechos, tanto los de su pasado como la muertes, así como las reflexiones que hacen acerca de si merecen o no estar en esa casa.

Cada uno de los personajes tiene su propio encanto, sus propios mecanismos de defensa y así como tratan de convencer a los demás de que no son el asesino, también lo intentan con nosotros como lectores y llegaron a hacerme dudar.
Enlace: https://millonesderequisitos..
danamn95
 19 June 2020
Es la primera vez que leo a Agatha Christie y no solo creo que elegí la mejor lectura para hacerlo si no que, además, ahora tengo la alta necesidad de leer todas sus novelas.

El libro, como seguro que la gran mayoría de gente sabe, comienza presentándonos a unos cuantos personajes. al principio puede ser algo tedioso pero rápido se le coge el tranquillo a la historia y recuerdas quién es quien. Estos personajes son citados en una isla, "La Isla del Negro", en la cual estarán ellos diez y nadie más. Una vez allí empezarán a ocurrir una serie de cosas siguiendo una misteriosa canción infantil.
Durante toda la novela estuve con muchísima tensión intentando averiguar cual sería el próximo movimiento y con que cosilla me iba a sorprender la historia. Llegado al final me quedé loca. Si que es cierto que este desenlace está puesto a dedo y podría haber X finales iguales con diferente nombre, pero como tanto la explicación del modus operandi del asesino como los motivos que lo llevaron a hacerlo está tan bien hilada y argumentada que me impresionó muchísimo y me dejó con la boca abierta.

Una gran historia, con un final imposible de adivinar, no porque sea impredecible sino porque es imposible de verdad. Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto que haya leído algo de Agatha como si es el primer contacto con la autora.
anzus
 14 June 2020
Una de las historias más reconocidas de la reina del misterio en la que con su narrativa distintiva nos sumerge en una serie de crímenes perpetuados por un desconocido que bajo su consideración las víctimas habían escapado de la justicia sin purgar sus culpas.
Una trama bien hilada con personajes bien definidos, algunos de metes agudas y muy perspicaces, otros más viscerales y de actos animales, gracias a la canción infantil es posible que podamos determinar el orden de las muertes, pero muy difícilmente se podrá estar listo para el desenlace.
ciaovalentina
 06 June 2020
Me lo leí prácticamente en una tarde y he de confesar que no adiviné quién era el asesino, como detective no creo que pueda ganarme la vida.
Nadiaval
 25 March 2020
Simplemente maravillosa y magistral, engancha desde el principio y toda la historia sucede muy rápido, esta muy bien escrita, capítulos cortos, personajes muy distintos entre si y un gran misterio por resolver. La recomiendo mucho porque me ha encantado, no puedes dejar de leer.
elbauldeloscolores
 17 March 2020
10 personas que no se conocen entre sí se van a una isla apartada de la mano de dios tras recibir una invitación sospechosa. Todos han cometido una atrocidad pero ninguno se declara culpable.🐑¡Lobos con piel de cordero!⁣

Allí todo es una locura, la canción de 10 negritos, en la que cada día muere un negrito, nos acompaña en toda la historia.  de tanto cambiar de personajes me sentía como si estuviera jugando al ¿Dónde está Wally?⁣

Me ha encantado toda la historia, me he pasado toda la novela cambiando de quién creía que era el asesino, incluso juro que hasta el último momento me confundí en el culpable, aunque en realidad ahí nadie era un angelito😝⁣

Me quedo con ganas de seguir leyendo historias de esta gran escritora que me ha cautivado y me ha sorprendido, y es que además, ¡qué buena idea sería el llevar a gente que ha cometido crímenes a una isla y que se vean reflejados en los otros!, y que no tengan más remedio que aceptar sus pecados o si no atenerse a las consecuencias
mariadelao
 15 January 2020
En la línea de las novelas de Agatha Christie, sencillo y complejo a la vez, mantiene la intriga hasta el final.
Comienza con el poema de los Diez Negritos y siguiendo el orden del mismo, construye una trama en la que van desapareciendo uno a uno todos los Negritos, manteniéndonos en vilo hasta el final del libro.
Depostrelibros
 25 July 2019
A mi me encantan estas historias tipo CLUE, y por si no saben lo que es, es un juego donde varias personas desconocidas se reúnen en una casa por alguien que las invitó y poco a poco desaparecen personas, y con las pistas tu vas adivinando quien es el asesino. Agatha Christie, tiene una forma de contar las historias que hace que sientas miedo y suspenso, por lo general las personas que leen sus libros los terminan muy rápido, pero aunque sean libros cortos, me tarde un poco mas de lo que esperaba para terminar de leerlo, no se que era lo que hacia que no leyera, pero por mas que me intrigaba la historia, no podía sentarme ni un poco a leerlo. En fin, es un libro de los que tu dices al final, Guau, y enserio les juro que yo jamas pensé que el responsable de las desapariciones fuera esa persona, no diré el nombre porque en verdad es un libro genial lleno de misterio y de intriga, cabe mencionar que su libro es uno de los mas vendidos de ella y del mundo, ya que esta en la lista de los 10 mas vendidos en todos los tiempos lo cual me sorprendió bastante, a mi en lo personal me entusiasmaba cuando los personajes empezaban a sospechar de ellos, cuando hacían planes y lo mas interesante, como construían su rutina de irse a dormir, eso fue lo que mas llamo mi atención.

En resumen, es un libro grandioso, que por lo menos para mi fue un poco tardado en leer, pero creo que ustedes tardaran menos, si no me equivoco tiene como 160 paginas y la edición que yo compre tiene una letra mega pequeña, tiene mucho suspenso y te dejara con la boca abierta al final, un libro para todos aquellos fascinados con el genero de misterio, y si leen a Agatha Christie este libro lo tienen que leer, es fantástico y para todas las demás personas también, si están comenzando a leer a esta autora yo les recomendaría iniciar con este libro.

Yo le doy a este libro ⭐⭐⭐⭐⭐/5. Eso fue todo por esta ocasión, nos vemos hasta el próximo Domingo. Hasta la próxima POSTRECILLOS.
Enlace: https://depostrelibros2.blog..
MelBookish
 20 June 2019
Diez Negritos es una novela policiaca, la historia transcurre en la ciudad de Devon pero nuestros protagonistas serán invitados a pasar unos días a la famosísima Isla de Negro, que había sido adquirida por una talentosa actriz adinerada.
Ocho personas se instalan en la casa paradisiaca de la Isla de Negro, lo que ellos no saben es que fueron invitados allí por un propósito(o varios). Como pudieron leer en la sinopsis, después de una cena los invitados se reúnen en una sala donde descubren una grabación que los acusa a ellos y a los mismos mayordomos de haber cometido un crimen.
En esta historia hay algo clave, una canción de cuna, y sus prosas reflejan hechos espeluznantes.
Todos ellos, los diez presentes en la casa, deberán descubrir quien ha hecho semejante acusación e intentar salvarse de la profética canción que ha marcados sus finales.
No quiero dar Spoiler al respecto pero se los recomiendo leer muchísimo, es una de sus novelas más exitosas (y vaya que lo es) fue adaptado al cine, radio y teatro. Se lee rápidamente, tienes el deseo de descubrir quién es el famoso U. N. Owen, dudas de ellas, dudas de ellos y el final es inesperado.
Tengo varios libros de Agatha acumulados y quiero leerlos a todos (algunos, otra vez) me ha encantado la agilidad de la lectura y como mantiene todo emocionante e intrigante.
Sin duda le pongo 5🌟🌟🌟🌟🌟 a esta obra maestra💕

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas