Crítica de MelBookish

MelBookish
20 June 2019
Diez Negritos es una novela policiaca, la historia transcurre en la ciudad de Devon pero nuestros protagonistas serán invitados a pasar unos días a la famosísima Isla de Negro, que había sido adquirida por una talentosa actriz adinerada.
Ocho personas se instalan en la casa paradisiaca de la Isla de Negro, lo que ellos no saben es que fueron invitados allí por un propósito(o varios). Como pudieron leer en la sinopsis, después de una cena los invitados se reúnen en una sala donde descubren una grabación que los acusa a ellos y a los mismos mayordomos de haber cometido un crimen.
En esta historia hay algo clave, una canción de cuna, y sus prosas reflejan hechos espeluznantes.
Todos ellos, los diez presentes en la casa, deberán descubrir quien ha hecho semejante acusación e intentar salvarse de la profética canción que ha marcados sus finales.
No quiero dar Spoiler al respecto pero se los recomiendo leer muchísimo, es una de sus novelas más exitosas (y vaya que lo es) fue adaptado al cine, radio y teatro. Se lee rápidamente, tienes el deseo de descubrir quién es el famoso U. N. Owen, dudas de ellas, dudas de ellos y el final es inesperado.
Tengo varios libros de Agatha acumulados y quiero leerlos a todos (algunos, otra vez) me ha encantado la agilidad de la lectura y como mantiene todo emocionante e intrigante.
Sin duda le pongo 5🌟🌟🌟🌟🌟 a esta obra maestra💕