Críticas sobre Diez negritos (221)

juanan_ibiza
 24 November 2021
Una historia que empieza muy bien, pero que para mi gusto va decayendo poco a poco.
Este sería mi titular. 🤦🏻

Es el primer libro que leo de Agatha, y no será el último seguramente.
El principio me dejo muy sorprendido, con cierta “psicofonia”, y las primera muertes.
A medida que iba avanzando la historia, se me hizo un poco repetitivo, muerte tras muerte sin conseguir resolver el misterio, aunque eso mismo era lo que me incitaba a seguir leyendo sin parar.
Capítulos cortos, que ayudan muchísimo a meterte dentro de la historia y a hacerla muy ligera. 🤩

Una vez llegados al final, después de todo lo vivido y deseando saber quien es el asesino, me lleve un chasco.No porque no me esperara que fuese esa persona, sino porque pudo haber sido cualquier otra, no sé si me entendéis.
Los motivos que esa persona tiene para montar todo este tinglado me parecen pobres y no le veo sentido alguno.🥲

Como punto también a favor debo decir que uno de los personajes me ha sorprendido, y es un gran HDP. Porque pensaba que era bueno, y todo lo que le sucedió fue un accidente pero tiene culpa de sobra y lo hizo adrede 🤬

Digamos que ha sido una historia que empezó de 5, y que si hubiese tomado un ritmo diferente o un final diferente hubiese acabado muy cerca de esa puntuación. 🤷🏻‍♂️

¿Y tú? ¿Te atreves a visitar la Isla del Negro? 🏝
Misteriosdepapel
 22 November 2021
Una de las novelas más entretenidas que he leído de Agatha Christie. A pesar de que al principio se me hizo un poco bola porque había demasiados personajes y no me enteraba de quién era quién, pronto le cogí el hilo y la disfruté muchísimo hasta el final.
Enlace: https://misteriosdepapel.blo..
bvlasa_31415
 03 November 2021
¿Cómo se puede criticar un libro como este?
En mi opinión, es uno de los mejores libros escritos por la gran escritora, Agatha Christie. Su trama es adictiva y los trucos literarios usados para formarlo son curiosos. Nada es lo que parece. al acabar este libro, sentirás que has perdido a un gran amigo, ya que es una historia que realmente vale la pena.
El libro trata de 10 personas que no se conocen entre sí, pero que fueron invitadas a pasar un tiempo en una mansión por la misma persona. Desde la tarde en la que suena una voz pregrabada en la casa que desvela unas verdades preocupante, los 10 invitados, uno a uno, son asesinados....
Paula_Books
 04 October 2021
Diez negritos es una de las novelas más famosas de esta autora y que más repercusión ha tenido.

En mi opinión esta es una de las mejores historias en la que diez personas reciben un mensaje para ir a una isla. Una vez allí, dentro de la casa, irán muriendo en circunstancias sospechosas.

¿Lograrán descubrir quién es el asesino?

Una novela cargada de misterio que te mantendrá enganchado desde la primera a la última página.
Sofia_6
 30 September 2021
• Por fin entiendo a que se le debe tanta fama y debo decir que no esta para nada sobrevalorado.

Los personajes son tan reales que podes ponerte en sus zapatos y entender perfectamente su forma de actuar en las situaciones tan desesperantes que plantea la trama. Primera vez en un libro de Agatha que no me enredo con los personajes y se quien es quién.
La trama esta tan bien llevada que en ningún momento se hace una lectura pesada como en otros libros de la escritora, es mas, és un libro muy ligero que se lee muy rápido de tan adictivo que es.
El final fue totalmente inesperado y me encanto como todos los finales de la autora. Super recomendado.
Lezana
 08 September 2021
Diez negritos es el libro que más me ha gustado de la autora de todos los que llevo leídos. Aunque a veces pueda ser difícil seguir los libros de Agatha Christie por su gran cantidad de personajes, en este se hace bastante fácil seguir la trama. Es una novela con una gran premisa: 10 personas son invitadas a una casa en una isla. Y todas tienen algo en común y es que han recibido una carta en la que una persona que conocían del pasado les invitaba a esa casa. A eso se añade un factor importante y este es una canción. Una canción cuya letra poco a poco irá cobrando sentido...
Luzluzluz
 27 August 2021
Este libro fue una maravilla! lo ame! al principio, cuando empezaron a contar cosas sobre cada personaje, pense que no me hiba a gustar pero en cuanto empezaron a aparecer los cadáveres no lo podia soltar! Es uno de mis libros favoritos! Lo super recomiendo.
Patghy
 15 August 2021
Diez personas son citadas en una mansión en una isla. La persona que les cita es totalmente desconocida y dice ser el dueño de la isla del negro .

Quien será este ser tan misterioso??

Una novela elegida en LC que si no fuera por ello habría leído en una tarde, ya que la intriga te atrapa desde la primera página .

Mi primer contacto con Agatha y no será el último, he disfrutado muchísimo este libro .
abigailgarza015
 16 July 2021
Entiendo porque es un libro tan amado por un montón de personas, sin embargo el misterio nunca ha sido un género que disfrute.

Me pareció una muy buena historia y tuve un sentimiento bastante raro con respecto a la narrativa, a veces sentía que las cosas pasaban demasiado rápido sin darle tiempo al lector de reaccionar o de formularse alguna teoría, y otras veces sentía que era tan pesado que tenía que cerrar el libro y descansar un momento porque me estaba agobiando, aunado a esto me lo terminé muchísimo más rápido lo que creí

Tengo que admitir que en final es bastante abierto para lo que yo esperaba, pero en esta mente nunca me hice una teoría fuerte sobre quién podría ser el asesino siempre creí que iba a terminar de una forma similar a la que lo hizo, y eso me gustó porque me gusta tener la razón lol

Creo que es un libro extraordinario y un clásico para los amantes del misterio, definitivamente es un libro que voy a releer en algunos años porque creo que ayer que lo leí no era el momento de que este libro llegara a mi vida, lo disfruté bastante aún así, y aunque sé que no era precisamente de terror sí me dio mucho mucho mucho miedo, cosa que ningún libro de terror había logrado hacer.
luciaagarciaa
 25 June 2021
Diez Negritos es una novela donde diez personas son convidadas a una isla misteriosamente y en ella empiezan a haber asesinatos. El libro es muy intrigante y te mantiene pegado a la trama.

Le daría 4/5 estrellas, me gustó aunque no se convirtió en mi libro favorito. Después de este seguiré leyendo a Agatha Christie, puesto que me gustó su forma de escritura.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas