Críticas sobre Diez negritos (220)

Sosarosina9
 27 February 2021
Es la segunda vez qué leo un libro con rasgos parecidos a otro, con muchas similitudes y la verdad no sé qué decir.
Quitando eso de lado, la historia al principio me fue un poco pesada y difícil de enganchar, pero hasta después de la primer muerte el ritmo cambio y me empezó a llamar la atención, ya qué quería saber quién estaba atrás, de todo esto.
Cabe destacar que la historia te hace si o si llegar al final para saber realmente quien fue y eso me gustó mucho.
Y qué decir del final?
Me gusto mucho la forma en qué me solucionó el revuelto qué se me había formado, intentado saber cómo llegó la historia a ese final.
Y el libro al qué me recordó tanto fue a #Fundidoalnegro de Stan Nicholls, qué tienen la reseña en mí cuenta.
Kelitabooks
 10 January 2021
La reina del misterio no podía dejarnos indiferentes con esta maravilla. Suspense que te mantiene en vilo durante toda la historia, y es que te atrapa en su trama desde el primer momento. Es una trama que se va desgranando de un modo tan sutil que su final no te dejará indiferente. Su lectura es muy rápida. Sin duda estás ante un libro que te dejará con muchas ganas de seguir conociendo la obra de Agatha Christie.
Urium
 26 December 2020
Llevo toda la vida escuchando el nombre de Agatha Christie y huyendo de ella porque creía que las novelas policiacas no eran para mí, amante empedernido de la literatura fantástica. Sin embargo, el año pasado, me propuse leer algo diferente y recurrí a ella. “Diez Negritos” es la primera novela de Agatha Christie que escogí para adentrarme en el mundo de las novelas policiacas y no me arrepiento de ello. Me impactó la forma de escribir de la autora, la forma de tenerte en suspense y de sumergirte en la historia que te engancha desde el principio hasta el final y no eres capaz de leer.

Diez Negritos” me encantó y me enganchó a este género de la literatura que era tan desconocido para mí y, por supuesto, me enganchó a la pluma magistral de la Reina del Crimen, porque después de él han venido otros títulos.

Enlace: https://labibliotecadeurium...
Romiveliz
 10 December 2020
Me pareció un libro excelente y atrapador. No por nada Agatha Christie es la reina del misterio.
Diez personas que no se han visto nunca son invitadas por un huésped desconocido a pasar unos días de vacaciones en una lujosa mansión situada en una isla de la costa inglesa. Cada uno de los invitados tiene algo que esconder, un crimen por el que debe pagar. Empieza la pesadilla.
Estas personas quedan atrapadas en la isla tratando de averiguar quien es el dueño de la isla, como fue que los engañaron para venir y quien es cada uno de los demás invitados. Mientras tanto, cada día, de a uno, van muriendo.
Hay que leerlo hasta el final para darse cuenta quien es el asesino, al correr de los capítulos uno cree ir formándose una idea de quien puede ser, pero luego al final viene la gran revelación y te das cuenta de que no es quien pensaste.
Super recomendable
lascosasdejuanlu
 01 December 2020
Intrigante y misterioso. Dudarás de quien es culpable.
Barbi88
 19 November 2020
¿Qué harías si te citan a una isla con 9 nueve desconocidos y uno a uno van muriendo de manera misteriosa pero increíblemente de manera similar a una canción infantil?

Básicamente de eso se trata el libro, seguimos a diez personajes que son citados en una isla por diferentes motivos, pero rápidamente descubren que es una trampa, cuando una voz los acusa de diferentes crímenes que se supone han cometido. al principio todos niegan las acusaciones, pero pronto descubren que algo mas esta sucediendo en la isla cuando uno de ellos muere de forma inesperada, sin ninguna explicación lógica. Cuando las muertes siguen sucediendo y no encuentran a un culpable todo se comienza a tensionar.

Fue una historia muy entretenida, pero a pesar de que no estaba segura de su desenlace y tenia muchas ganas de saber la solución a todo ello, cuando finalmente se descubrió, no me causo un gran impacto. Lo que si me gusto mucho fue el estilo de escritura de la autora, asique espero leer mas de ella.
AGamarra
 28 October 2020
Es una historia que es escalofriante en gran medida. Es el primer libro de Agatha Christie que he leído, calificado por un gran clásico por muchos.No me gustan los libros de misterio, pero igual le di una oportunidad sabiendo que la autora es muy buena. Sí, debo decir que lo leí en apenas dos días de lectura pues rápidamente quieres terminar el libro para saber quién es y quién no el asesino en esta historia.Diez personas de diferente edad, clase social y profesión se reúnen en la "Isla del Negro", una isla incomunicada de la costa por mucha distancia y que aparentemente era un lugar de relax de familias acomodadas. Ni bien reunidos los diez por distintos motivos saben que algo va muy mal en la isla, y que han sido embaucados por alguien que les hará vivir los peores días de su vida. Esta parte fue la que más me encantó.Debo decir que algunas cosas me parecieron medio tontas (2 ó 3 a lo mucho) pero por lo demás la trama está muy bien construida y los eventos tan calculados es un gran mérito de la novela.Me gustó mucho sin llegar a encantarme del todo.
Aroitttaa
 23 September 2020
Primer libro que leo de Agatha Christie, y creo que no será el ultimo.
Es maravilloso como la autora hace que sospeches de casi todos, por no decir de todos.
Te tiene el vilo toda la novela, haciéndote creer una cosa, luego otra y cuando ya crees que has descubierto al asesino, alguien lo mata, y te vuelve a romper todos los esquemas que te habías montado. 😂
Cuando solo quedan tres personas yo ya tenía hecha mi nueva teoría y nada... que no acerté.

El final del libro cuando ya X te cuenta el porqué lo ha hecho y cómo, es una genialidad de verdad.

Un pequeño punto negativo es que al ser tantas las personas que aparecen en el libro, al principio puede resultar confuso tanto nombre, yo los apunté en una libreta, aunque cuando te vas adentrando en la historia ya sabes quién es quién sin problema. 😜

📝Un dato para quien aún no lo sepa, las novelas de Agatha Christie son las terceras mas vendidas de la historia, solo la Biblia y Shakespeare la superan.
sleepyCarol
 10 August 2020
Primer libro de la autora que he leído, y solo diré que me ha animado a seguir leyendo sus novelas.
Es un libro corto, ameno, que te tiene intrigado conspirando contigo mismo sobre quién puede ser el asesino hasta que te encuentras sorprendido por quién resulta ser.
Erissea
 16 July 2020
Ésta fue la primera novela que leí de Christie evitando la famosa novela de asesinato en el Oriente express para evitar prejuicios y me encantó. Engancha de principio a fin. ")

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas