Crítica de AGamarra

AGamarra
28 October 2020
Es una historia que es escalofriante en gran medida. Es el primer libro de Agatha Christie que he leído, calificado por un gran clásico por muchos.No me gustan los libros de misterio, pero igual le di una oportunidad sabiendo que la autora es muy buena. Sí, debo decir que lo leí en apenas dos días de lectura pues rápidamente quieres terminar el libro para saber quién es y quién no el asesino en esta historia.Diez personas de diferente edad, clase social y profesión se reúnen en la "Isla del Negro", una isla incomunicada de la costa por mucha distancia y que aparentemente era un lugar de relax de familias acomodadas. Ni bien reunidos los diez por distintos motivos saben que algo va muy mal en la isla, y que han sido embaucados por alguien que les hará vivir los peores días de su vida. Esta parte fue la que más me encantó.Debo decir que algunas cosas me parecieron medio tontas (2 ó 3 a lo mucho) pero por lo demás la trama está muy bien construida y los eventos tan calculados es un gran mérito de la novela.Me gustó mucho sin llegar a encantarme del todo.