Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
24 November 2021
Una historia que empieza muy bien, pero que para mi gusto va decayendo poco a poco.
Este sería mi titular. 🤦🏻

Es el primer libro que leo de Agatha, y no será el último seguramente.
El principio me dejo muy sorprendido, con cierta “psicofonia”, y las primera muertes.
A medida que iba avanzando la historia, se me hizo un poco repetitivo, muerte tras muerte sin conseguir resolver el misterio, aunque eso mismo era lo que me incitaba a seguir leyendo sin parar.
Capítulos cortos, que ayudan muchísimo a meterte dentro de la historia y a hacerla muy ligera. 🤩

Una vez llegados al final, después de todo lo vivido y deseando saber quien es el asesino, me lleve un chasco.No porque no me esperara que fuese esa persona, sino porque pudo haber sido cualquier otra, no sé si me entendéis.
Los motivos que esa persona tiene para montar todo este tinglado me parecen pobres y no le veo sentido alguno.🥲

Como punto también a favor debo decir que uno de los personajes me ha sorprendido, y es un gran HDP. Porque pensaba que era bueno, y todo lo que le sucedió fue un accidente pero tiene culpa de sobra y lo hizo adrede 🤬

Digamos que ha sido una historia que empezó de 5, y que si hubiese tomado un ritmo diferente o un final diferente hubiese acabado muy cerca de esa puntuación. 🤷🏻‍♂️

¿Y tú? ¿Te atreves a visitar la Isla del Negro? 🏝