Críticas sobre El día que se perdió la cordura (132)

Apasionadadelalectura22
 16 febrero 2020
Yo no suelo leer thrillers ya que no me llaman la atención.
Me lo regalaron hace 2 años por mi cumpleaños y estaba en la estantería cogiendo polvo😂

Pero me propusieron hacer esta LC y pensé que así bajarían mis pendientes.
Oye! Pues que MARAVILLA!
En 4 días lo hemos acabado. Supuestamente era una lectura de 1 mes y no nos duró😂😂 Me ha mantenido muy intrigada. La forma de escribir del autor me ha gustado bastante.
Locuraentrepaginas
 06 febrero 2020
Albaaa_gs
 04 febrero 2020
Con este libro comencé a leer a este autor y desde ese momento no he dejado de hacerlo. Castillo te envuelve desde el principio.

''El día que se perdió la cordura'' tiene una esencia que te atrapa desde el principio, no puedes dejar de leer las páginas hasta llegar al final.

Os lo recomiendo a todos los que os guste el thriller y no hayáis leído nada del autor, será un gran descubrimiento.
Noa_dopazo
 08 enero 2020
Es un libro muy interesante egancha asta a el final
Todis esos comentarios malos no tienrn razon solo lo hacen para fastidiar parecen niños pequeños
Larag15
 27 diciembre 2019
No es el mejor thriller que he leído ni mucho menos, pero el autor tiene una forma de escribir que hace que creas que estás viviendo la historia en primera persona desde el comienzo del libro.
A mi parecer tiene una buena trama, aunque no esperéis un buen desarrollo porque el cambio de pesonajes y fechas te pueden perder y no es un buen punto a favor de la novela.
Me lo leí en dos tardes porque las ansías que tenía por terminarlo no eran normales y necesitaba saber que iba a pasar y, he de decir, que este libro no me decepcionó para nada. Muy recomendado si queréis leer algo ligero y que os tenga enganchados toda la tarde.
Alexandragc83
 15 noviembre 2019
Me ha encantado este libro de Javier Castillo. Me ha tenido en tensión todo el libro y me ha encantado que juegue con el pasado y el presente para que vayas atando cabos
Shara
 10 noviembre 2019
En este libro, el autor nos presenta la historia contada en diferentes tiempos y por varios de los personajes, haciendo que nos resulte un poco 'loco' al principio, por las fechas por saber quién está hablando y quién es, ya que en ningún momento tenemos una presentación de ellos. Y eso es lo que lo hace tan especial y que, sigas y sigas leyéndolo. Te engancha, te involucra de una manera tan profunda en la trama que, te envuelve sin soltarte. Queriendo saber más y más de lo que está pasando; de por qué esta locura invade esta historia.
No defrauda para nada el autor , Javier Castillo, con este entramado de personajes y situaciones .
plumayvida29
 09 noviembre 2019
Ha sido un enganche total, no me ha durado ni cinco horas. ¿Dónde habías estado hasta ahora escondido?
Me ha encantado la pluma del autor, la trama, como se relacionaban una historia con otra en la trama principal.
Estoy deseando leer más libros de este autor. le doy a esta lectura un 4.5/5 y espero pronto devorar las páginas de otro de los libros de este magnífico escritor.
libroslibroslibrosyalgomas
 29 octubre 2019
Me pareció un excelente libro desde el principio quieres saber que sucede, el autor no te devela tanto como para querer soltarlo. de principio a fin me sorprendió.
antoniajcarrasco
 27 octubre 2019
Es adictivo y engancha mucho, pero llega un momento en el que se atropella e intenta resolver el final demasiado rápido. Pierde consistencia y se desinfla. No continuaré con la segunda parte.

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro