MONTSERRAT; CONILL MARFA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/02/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 9 calificaciones)
En este potente thriller psicológico, Clarice, cautivada por Hannibal, se enfrenta con su ayuda a un despiadado asesino. A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le encomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautiva... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
mariajoseprincess
 14 septiembre 2019
Tenia curiosidad por leer este libro y finalmente se me dió en cuanto tuve la oportunidad de sacarlo en la biblioteca. He de confesar que nunca he visto la película, me da un poco de miedo. Leer cosas macabras y terroríficas es para mí una cosa; y verlas es otra. Me leí hace un par de años dragón rojo, la precuela. Y pensaba en leer este pero no se porque no lo hice hasta ahora. Supongo que tanto libro que a uno se le atraviesa.
Esta lectura fue entretenida. al principio iba lento pero después le metí el acelerador. Definitivamente es mucho mejor este libro que el anterior. Y se entiende porque tuvo mejor recepción en su adaptación. Algún día vere la película ( supongo que me tápare los ojos en ciertas escenas) pero hasta entonces recomiendo a mil este libro. Me gustó mucho la terminología, la relación con la psiquiatría y la psicología. y este tipo de historias suelen atraerme mucho. Y el silencio de los corderos no decepciona. Por cierto: porque será que en la traducción del título a español lo cambiaron a corderos? .
JessCastz
 07 septiembre 2019
Esta es una de esas novelas de corte negro que me atraparon por completo. Lo ocurrido con Clarisse y su grupo me dejó boquiabierta, y el modo en que se va formando su relación con el doctor Hannibal da muchísimo de qué hablar.
Vale la pena que se lea este libro si les gustan las historias de misterio y policiaco.
reginadetinta
 15 noviembre 2018
El silencio de los corderos forma parte de una serie de novelas las cuales tienen un punto en común: su protagonista Hannibal Lecter.

Enlace: https://thousandandoneworlds..
Edd62
 16 septiembre 2018
Hanibbal Lecter referente entre los asesinos de novela, un hombre intelectualmente insuperable, de ahi su necesidad de ir mas alla, Clarice Sterling, poco experimentada y ansiosa por crecer profesionalmente investigadora, Bufalo Bill, el asesino serial pretexto e hilo conductor, punto de union entre ambos, para crear este thriller tan emocionante como atemporal, lo he leido varias veces, y no echo de menos la tecnologia tan necesaria actualmente para complementar historias de este tipo, simplemente genial, .....la pelicula no desmerece, pero es mas soportada por la actuacion de Sir Anthony Hopkins,... genial .
joha963
 31 mayo 2018
Solo me gustaron las partes donde el Dr. Lecter estuvo presente, el resto fue aburrido. Esto es probablemente porque he visto la película miles de veces, así que quitó toda la emoción y dejó una historia insípida. Me encantó la manipulación y la seducción de Lecter. Todo esto junto con su conocimiento te hace perdonar y olvidar que es un caníbal.
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)