MONTSERRAT; CONILL MARFA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (02/02/2017)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
En este potente thriller psicológico, Clarice, cautivada por Hannibal, se enfrenta con su ayuda a un despiadado asesino. A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le encomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillante psiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautiva... >Voir plus

reginadetinta
 15 noviembre 2018
El silencio de los corderos forma parte de una serie de novelas las cuales tienen un punto en común: su protagonista Hannibal Lecter.

Enlace: https://thousandandoneworlds..
Edd62
 16 septiembre 2018
Hanibbal Lecter referente entre los asesinos de novela, un hombre intelectualmente insuperable, de ahi su necesidad de ir mas alla, Clarice Sterling, poco experimentada y ansiosa por crecer profesionalmente investigadora, Bufalo Bill, el asesino serial pretexto e hilo conductor, punto de union entre ambos, para crear este thriller tan emocionante como atemporal, lo he leido varias veces, y no echo de menos la tecnologia tan necesaria actualmente para complementar historias de este tipo, simplemente genial, .....la pelicula no desmerece, pero es mas soportada por la actuacion de Sir Anthony Hopkins,... genial .
joha963
 31 mayo 2018
Solo me gustaron las partes donde el Dr. Lecter estuvo presente, el resto fue aburrido. Esto es probablemente porque he visto la película miles de veces, así que quitó toda la emoción y dejó una historia insípida. Me encantó la manipulación y la seducción de Lecter. Todo esto junto con su conocimiento te hace perdonar y olvidar que es un caníbal.
Carpelibrumseizethebook
 30 enero 2019
El silencio de los corderos es una novela en la que Thomas Harris, gracias a elementos propios del terror y el thriller psicológico, consigue impresionar al lector produciendo en él toda clase de emociones que van desde la inquietud, tensión, desesperación, hasta algún atisbo de esperanza.
Es una novela cargada de simbolismos y metáforas en la que el lector, con la ayuda de los personajes y haciendo uso de la psicología, tendrá que descifrar los enigmas y misterios que esconden las palabras y los detalles ocultos en el libro.
Enlace: https://carpelibrumseizetheb..
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)