JOSE ANTONIO; SORIANO MARCO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/04/2017)

Siete años han pasado desde que Clarice Starling se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter. Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Y siete años desde que Hannibal el Canníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas. Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale a la luz pa... >Voir plus

joha963
 31 mayo 2018
Recomiendo este libro. La historia es muy buena y el final es emocionante. Las historias colaterales también son entretenidas.
Videos de Thomas Harris (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Thomas Harris
Hannibal Lecter ya tiene un sucesor. Después de trece años, el autor de "El silencio de los corderos" vuelve a las librerías con CARI MORA, un thriller arrollador. Una antigua mansión de Pablo Escobar será el escenario del nuevo libro de Thomas Harris.
Más información sobre CARI MORA: https://www.megustaleer.com/libros/cari-mora/MES-110047
---- SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerES/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleer/ Twitter: https://twitter.com/megustaleer/ Web: https://www.megustaleer.com/
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro