Las mejores frases de El día que se perdió la cordura (17)

Rosaliam
Rosaliam 10 febrero 2021
Me enganchó desde el primer capítulo
alaoestebooks
alaoestebooks 25 abril 2021
Los ancianos y los pacientes caminaban por el pasillo libres y esperanzados. Unos, en busca de recuerdos de una vida vivida y otros, en busca de una vida que pasaba por delante de ellos sin darse cuenta.
Libezzy
Libezzy 26 junio 2020
Creo que nadie debería arrepentirse de sus decisiones. Debe aceptarlas, vivirlas, pedir perdón cuando proceda, pero nunca arrepentirse.
lucianabooks
lucianabooks 20 junio 2019
Podemos amar con todas nuestras fuerzas algo, pero siempre nos queda una parte oscura esperando despertar
Mar
Mar 26 marzo 2019
[...] Es muy distinto lo que una persona dice que quiere, o lo que una persona necesita, a lo que una persona quiere. [...]
Sanfiz
Sanfiz 21 julio 2018
Creo que nadie debería arrepentirse de sus decisiones. Debe aceptarlas,vivirlas, pedir perdón cuando proceda, pero nunca arrepentirse. La vida se compone de momentos fútiles, de insignificantes decisiones tomadas por tu yo particular en cada instante, de manera más o menos meditada, pero siempre es uno quien las toma
MonicaM
MonicaM 17 marzo 2018
"Creo que poco a poco todo comienza a ubicarse, y por muchos actos, tanto bondadosos como malévolos que uno realice, al final sigues siendo tú. Puede que no el mismo tú, pero tú al fina y al cabo."
Susana
Susana 27 marzo 2021
El inicio de esta historia, el inicio de mi camino, el de una vida que pudo ser, y que acabó no siendo.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 23 marzo 2018
A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe
alaoestebooks
alaoestebooks 25 abril 2021
El cielo podría cambiar de color, las calles desaparecer y el mundo hundirse, que no le importaría si Jacob continuaba susurrándole al oído.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
    El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro