Las mejores frases de El día que se perdió la cordura (9)

lectorasinnombre
lectorasinnombre 20 junio 2019
Podemos amar con todas nuestras fuerzas algo, pero siempre nos queda una parte oscura esperando despertar
Mar
Mar 26 marzo 2019
[...] Es muy distinto lo que una persona dice que quiere, o lo que una persona necesita, a lo que una persona quiere. [...]
Sanfiz
Sanfiz 21 julio 2018
Creo que nadie debería arrepentirse de sus decisiones. Debe aceptarlas,vivirlas, pedir perdón cuando proceda, pero nunca arrepentirse. La vida se compone de momentos fútiles, de insignificantes decisiones tomadas por tu yo particular en cada instante, de manera más o menos meditada, pero siempre es uno quien las toma
MonicaM
MonicaM 17 marzo 2018
"Creo que poco a poco todo comienza a ubicarse, y por muchos actos, tanto bondadosos como malévolos que uno realice, al final sigues siendo tú. Puede que no el mismo tú, pero tú al fina y al cabo."
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 23 marzo 2018
A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe
icruje
icruje 09 enero 2019
En todas partes se hacen la misma pregunta : ¿quién es el decapitador? - resumió -. A mí, en cambio, solo me interesa la única pregunta que de verdad ofrece respuestas: ¿por qué asesinaste y decapitaste a esa mujer?
Beyliria
Beyliria 19 abril 2018
Esto es una locura, ni siquiera sé tu nombre. Ni siquiera sé quién eres, pero ya te quiero.
Yanina_Daniele
Yanina_Daniele 03 marzo 2018
Si quieres entender el problema, o al menos ver su magnitud real, y hacía dónde te llevarán sus consecuencias, solo lo podrás hacer con el paso de los años.
Yanina_Daniele
Yanina_Daniele 03 marzo 2018
Todos y cada uno de nosotros guardamos dos mitades, dos extremos que nos impulsan hacia un lado o hacia otro. Que podemos amar con todas nuestras fuerzas algo, pero siempre nos queda una parte oscura esperando despertar.