Las mejores frases de El día que se perdió la cordura (34)

Sanfiz
Sanfiz 21 July 2018
Creo que nadie debería arrepentirse de sus decisiones. Debe aceptarlas,vivirlas, pedir perdón cuando proceda, pero nunca arrepentirse. La vida se compone de momentos fútiles, de insignificantes decisiones tomadas por tu yo particular en cada instante, de manera más o menos meditada, pero siempre es uno quien las toma
MonicaM
MonicaM 17 March 2018
"Creo que poco a poco todo comienza a ubicarse, y por muchos actos, tanto bondadosos como malévolos que uno realice, al final sigues siendo tú. Puede que no el mismo tú, pero tú al fina y al cabo."
Pauucm 26 November 2023
“Dios ha muerto y, con él, el ser humano.”
Pauucm 26 November 2023
“Todo en la vida tiene su por qué, pero solo se conoce cuando miras hacia atrás”
Pauucm 26 November 2023
“Moriré aquí dentro y ellos seguirán con su espiral de destrucción: quebrantando sueños, destrozando vidas, aireando ilusiones, desgranando futuros, eliminando aspiraciones y, sobre todo, dilapidando amores.”
Leeresvivirmagia
Leeresvivirmagia 23 September 2023
"Creo que nadie debería arrepentirse de sus decisiones. Debe aceptarlas, vivirlas, pedir perdón cuando proceda, pero nunca arrepentirse."
JesusFco
JesusFco 29 August 2022
Mientras ando, escucho gritos de mujeres y noto cómo la gente a lo lejos no para de observar me. A decir verdad, me parece normal que me miren y griten, al fin y al cabo, estoy desnudo, cubierto de sangre y llevo una cabeza entre mis manos
sofiastm
sofiastm 05 March 2022
Cambiaría el mundo, movería el cielo, y esperaría una eternidad para recuperar su recuerdo, su sonrisa. Sobre todo para recuperar la cordura, para redimir mi culpabilidad y para entender el sentido de todos estos años
Susana
Susana 27 March 2021
El inicio de esta historia, el inicio de mi camino, el de una vida que pudo ser, y que acabó no siendo.
Beyliria
Beyliria 19 April 2018
Esto es una locura, ni siquiera sé tu nombre. Ni siquiera sé quién eres, pero ya te quiero.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro