Las mejores frases de El día que se perdió la cordura (34)

LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 23 March 2018
A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe
Carlibros
Carlibros 14 April 2023
¿Quiñen soy? Una vida sin vida, unos sueños sin sueños, un amor perdido para acabar convirtiéndome en un juguete con el que seguir masacrando vidas. ¿Eso es lo que soy?
Carlibros
Carlibros 13 April 2023
Necesitaba reemplazar el recuerdo de su cabeza en sus manos con el de las sonrisas y los abrazos que solía haber en sus fotos juntos.
Patri
Patri 02 February 2023
Para ella eso momento fue como saltar por un precipicio sin saber qué habría al fondo; par él fue como renacer después de una vida de soledad.
Vanevska 20 December 2021
Moriré aquí dentro y ellos seguirán con su espiral de destrucción: quebrantando sueños, destrozando vidas, aireando ilusiones, desgranando futuros, eliminando aspiraciones y, sobre todo, dilapidando amores.
Vanevska 20 December 2021
Ten una idea, cualquiera, y siempre habrá un grupo de personas que se la crean, por muy infundada que esté.
Vanevska 20 December 2021
Esto es una locura, ni siquiera sé tu nombre. Ni siquiera sé quién eres, pero ya te quiero.
alaoestebooks 25 April 2021
El cielo podría cambiar de color, las calles desaparecer y el mundo hundirse, que no le importaría si Jacob continuaba susurrándole al oído.
alaoestebooks 25 April 2021
Es impresionante la facilidad con la que uno se esconde en las capitales, donde no se es nadie entre millones de personas, donde uno se convierte en una silueta más entre todas las que recorren el metro o pisan las calles.
alaoestebooks 25 April 2021
Creo que nadie debería arrepentirse de sus decisiones. Debe aceptarlas, vivirlas, pedir perdón cuando proceda, pero nunca arrepentirse.

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro