Las mejores frases de El día que se perdió la cordura (34)

Vanevska
Vanevska 20 December 2021
Se abrazaron durante un rato en silencio, sabiendo que las palabras no dichas significaban mucho más que las que podrían decir, y deseando en que aquel momento durase para siempre.
Rosaliam
Rosaliam 10 February 2021
Me enganchó desde el primer capítulo
Carlibros
Carlibros 13 April 2023
No le preguntaba si se siente a salvo, sino si tiene miedo. Esa sensación que todos hemos sentido alguna vez. Esa sensación e que a pesar de que te sientes seguro, crees que hay algo que se te escapa. Le pregunto si piensa que aun estando aquí encerrado, puedo poner en peligro su vida, si incluso estando aquí maniatado, está segura de que esos dos hombres de fuera la protegerán de verdad llegado el caso.
alaoestebooks
alaoestebooks 25 April 2021
Los ancianos y los pacientes caminaban por el pasillo libres y esperanzados. Unos, en busca de recuerdos de una vida vivida y otros, en busca de una vida que pasaba por delante de ellos sin darse cuenta.
Carlibros
Carlibros 14 April 2023
Que es muy distinto lo que una persona dice que quiere, o lo que una persona necesita, a lo que una persona quiere.
Patri
Patri 02 February 2023
Chico, a veces el destino quiere jugar con nosotros o reírse de nosotros, pero a veces ese mismo destino nos pone a prueba para que nos demos cuenta de que existe.
Cristina23
Cristina23 08 October 2022
Todo en la vida tiene su porqué, pero solo se conoce cuando miras hacia atrás.
Libezzy
Libezzy 26 June 2020
Creo que nadie debería arrepentirse de sus decisiones. Debe aceptarlas, vivirlas, pedir perdón cuando proceda, pero nunca arrepentirse.
lucianabooks
lucianabooks 20 June 2019
Podemos amar con todas nuestras fuerzas algo, pero siempre nos queda una parte oscura esperando despertar
Mar
Mar 26 March 2019
[...] Es muy distinto lo que una persona dice que quiere, o lo que una persona necesita, a lo que una persona quiere. [...]

¿Cuánto sabes sobre Javier Castillo?

¿Cuántos hijos tiene Javier Castillo?

Thème : Javier CastilloCrear un test sobre este libro