Críticas sobre El código Da Vinci (50)

Inyama
 05 diciembre 2018
Es una gran historia de policíaca y de aventuras, donde aprendes desde el primer momento cosas que no sabias, que te mantiene en tensión y que te sorprende en cada pagina y sobre todo es una historia que no te deja indiferente en ningún caso.
Enlace: https://castillo-de-libros.b..
yvo_about_books
 13 noviembre 2018
No hay duda de que el Código Da Vinci es una historia muy entretenida, siempre y cuando no te preocupes demasiado por los detalles. Recuerdo haber disfrutado los detalles matemáticos y las explicaciones a lo largo de la historia, aunque tengo que admitir que algunas de ellas son inverosímiles. Pero supongo que Dan Brown no estaba buscando exactamente la siguiente obra maestra histórica correcta y se centró más en las cualidades de los más vendidos; con millones de copias vendidas en todo el mundo, hizo un gran trabajo para llegar a un gran público. No es una buena lectura alucinante, pero si está buscando una lectura entretenida y fácil de leer, el Código Da Vinci se ajusta a la descripción.
Jeraviz
 29 octubre 2018
Ejemplo de que best seller no es sinónimo de calidad. Que sí, que es entretenido, se lee fácil, te engancha al final de cada capítulo. Pero es como las palomitas, no por ricas quieren decir que sean buenas.
Edd62
 13 septiembre 2018
Polemica novela, basada en todo tipo de teorías conspirativas, levanto mucha critica en su momento, pero una vez reanalizada resulta que en contexto puede haber una buena investigacion con una gran dosis de imaginación, dado que los tiempos no corresponderian con las dudas que genero la misma, por tanto no hay tal verdad detras de la novela, sin embargo lo trepidante de la accion me hizo leerla en un dia, me quito el sueño y el hambre, instandome a investigar lo planteado, con el resultado ya mencionado, un excelente libro, una monumental investigacion, cero conspiracion
GabyLP018
 11 agosto 2018
Bueno, Langdon recibe una llamada ya entrada la noche en que tenía una visita (se hospedaba en un hotel por una conferencia que había dado en París), era un teniente de la Policía Judicial que le informaba que habían matado al conservador del Museo del Louvre, Jacques Saunière.

El conservador había muerto con una extraña marca en el vientre y con un mensaje escrito con tinta invisible. Todo esto lleva a Langdon a conocer a Sophie, la nieta de Saunière a quien dejó ese mensaje para ella... con respecto a este punto, tengo que decir que Sophie es una pesada porque siempre está mencionando que su abuelo le dejó a ella esas claves.. y que ella jugaba con él en su infancia de la misma manera.. y etc. Me sacaba de quicio que siempre quisiera figurar!

Pero bueno, volviendo al caso.. gracias al experto en simbología, comienzan a investigar las pistas y a descubrir nuevas (con una rapidez de miedo), que los lleva a conocer a nuevos personajes y a remar en dulce de leche en varias ocaciones.. todo esto en una sola noche. Los hechos de las 557 páginas ocurren en sólo una noche. Y luego uno se queja de que no le da el tiempo jeje

El libro es fluido, los misterios y revelaciones son geniales, posee mucha información sobre diversos temas que se van explicando de una manera clara y no dejan cabos sueltos. Leyendas, ritos, símbolos, misterios, verdades, engaños.. todo encerrado en un libro.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..
Julianaandthebooks
 02 julio 2018
Es un libro, que te engancha desde el primer capítulo, contiene una narración ágil, a pesar que tiene excesos de detalles no te pierdes de ninguna pista. Dan Brown es uno de los pocos autores que con una ligereza nos cuenta muchos cosas.

Los secretos, los acertijos, las pruebas que se le van presentado a Langdon y Sophie son súper interesantes que no te puedes apartar de la lectura. Unos de los objetos que me gustaría tener es un criptex, ¿A quién no le gustaría tener un criptex?

Casi para el final, teniendo las pistas y te vas enterando quien creías que era el sospechoso no lo era. Era la persona que no te lo esperabas, es casi de infarto.

El Código Da Vinci, es una novela entretenida y si les gusta lo histórico con una mezcla de suspenso, lo recomiendo. Además, conocerás un poco más sobre el cristianismo y sobre Leonardo Da Vinci.
yorch84
 13 junio 2018
Aun recuerdo cuando este libro me lo dejó uno de mis mejores amigos y realizamos una apuesta. Si conseguía terminarme el libro antes del estreno de la película en los cines, me pagaba la entrada. No era muy asiduo a leer libros pero éste me lo leí bastante rápido y no por la apuesta precisamente. Enseguida me mantuvo enganchado gracias a los misterios, las aventuras y las situaciones intrigantes a lo largo del libro. Una lectura bastante amena y de fácil lectura.
danamn95
 17 abril 2018
El libro está muy bien escrito. Mezcla perfectamente la historia ficticia con lo que podría ser real, eso ya depende de cada uno creer en lo que se cuenta o no. Hace que estés pendiente de todo detalle y no puedas apartar la vista un segundo de cada página.
Mariajose1980
 16 abril 2018
Fantástica obra literaria, engancha de principio a fin, me encanta como trata el tema de Maria Magdalena y le da realismo a la historia
Satrina
 12 enero 2018
Una lectura rápida. Recuerdo haber visto un programa donde entrevistaban a Dan Brown por el revuelo que estaba causando el lanzamiento de este libro debido a que mucha gente se sentía ofendida por la temática que aborda.
Personaje favorito: Sophie.
Personaje que no me gustó: Los hombres religiosos
Lo que más me gustó: Como sucede con Ángeles y Demonios, me gusta mucho los lugares mencionados en el libro.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro