Aleix Montoto Llagostera (Traductor)
Editorial: Booket (29/08/2017)

Calificación promedio : 3.37/5 (sobre 19 calificaciones)
Cuando el sofisticado superordenador de la NSA ?la agencia de Inteligencia más poderosa del mundo? intercepta un código que es incapaz de descifrar, ésta debe recurrir a su mejor criptógrafa, Susan Fletcher. Fletcher descubrirá  algo que hará tambalear las más altas esferas de poder: un intrincado código que, si llegara a hacerse público, podría provocar el mayor desastre de la historia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

Atrapada en ... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Leticia
 23 enero 2018
JuanjoArandaJuanjoAranda26 mayo 2020
¿Quién vigilará a los vigilantes? -Sí. Si nosotros somos los vigilantes de la sociedad, ¿Quién nos vigilará y procurará que no seamos peligrosos?
JuanjoArandaJuanjoAranda26 mayo 2020
¡Sabía que no me escuchaba! ¡Así empiezan los rumores!