Aleix Montoto Llagostera (Traductor)
Editorial: Booket (29/08/2017)

Calificación promedio : 3.37/5 (sobre 19 calificaciones)
Cuando el sofisticado superordenador de la NSA ?la agencia de Inteligencia más poderosa del mundo? intercepta un código que es incapaz de descifrar, ésta debe recurrir a su mejor criptógrafa, Susan Fletcher. Fletcher descubrirá  algo que hará tambalear las más altas esferas de poder: un intrincado código que, si llegara a hacerse público, podría provocar el mayor desastre de la historia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos.

Atrapada en ... >Voir plus

Leticia
 23 enero 2018
JuanjoArandaJuanjoAranda26 mayo 2020
¿Quién vigilará a los vigilantes? -Sí. Si nosotros somos los vigilantes de la sociedad, ¿Quién nos vigilará y procurará que no seamos peligrosos?
JuanjoArandaJuanjoAranda26 mayo 2020
¡Sabía que no me escuchaba! ¡Así empiezan los rumores!
Videos de Dan Brown (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dan Brown
El primer álbum ilustrado de Dan Brown. Una experiencia multisensorial para que niños y adultos escuchen y lean juntos.
Disponible en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3lmqrOD
La sinfonía de los animales, magistralmente ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro