Editorial: Umbriel (13/05/2005)

Calificación promedio : 3.45/5 (sobre 10 calificaciones)
En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad... y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.
La analista de inteligencia Rachel Sexton y el oceanógrafo Michael Tolland forman parte del equipo de expertos enviados por la Casa Blanca a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo que ha realizado la NASA... >Voir plus

GiselleMGiselleM15 noviembre 2018
La NASA ha superado el presupuesto que le ha sido asignado tres veces en los últimos dos años y ha vuelto arrastrándose al Presidente con el rabo entre las piernas para pedir más dinero y así poder enmendar sus errores. ¿A eso le llama usted orgullo nacional? Si quiere hablar de orgullo nacional, hablemos de escuelas de peso. Hablemos de un sistema sanitario universal. Hablemos de niños inteligentes que crecen en un país de oportunidades. ¡A eso le llamo yo orgullo nacional!
GiselleMGiselleM15 noviembre 2018
—¿Quince mil millones al año? ¿De dólares? ¿Me está usted diciendo que la clase de matemáticas de mi hijo tiene exceso de alumnos porque las escuelas no pueden permitirse suficientes profesores y que la NASA está gastando quince mil millones de dólares al año sacando fotografías del polvo espacial? —Hum... eso es correcto—dijo Sexton con suma cautela.
GiselleMGiselleM15 noviembre 2018
Todos los retos pueden superarse diciendo la verdad, salga como salga.
GiselleMGiselleM15 noviembre 2018
Los políticos fraudulentos perjudican a todos los políticos.