Ana Belén Costas (Traductor)
Editorial: Booket (10/06/2014)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Maria es de un pueblo situado al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, donde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna, pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida.
Como un cuento de hadas para adultos, Once minutos es una novela que explora la naturale... >Voir plus

AlejandraGuzman
 21 junio 2018
Esta historia está narrada por un narrador omnipresente que nos cuenta la historia de María una chica brasileña que nació en un pueblo muy pequeño, demasiado pequeño para cumplir sus sueños.
María se ve involucrada en un aspecto normal de la vida que a ella le parecía un sueño hecho realidad: La autoexploración y la masturbación.
María tiene la oportunidad de descubrir si aquello que para ella era tan sagrado podía experimentarse con un hombre también.
A una muy corta edad se convence de que el amor no existe y decide tomar cartas sobre el asunto para poder cumplir sus sueños.
Un encuentro con un empresario en Río de Janeiro la transporta hasta Ginebra, donde debía conseguir la fama y la fortuna y lo único que logra es terminar en las calles trabajando como prostituta.
En esta novela de la aventura de María descubrimos con ella la verdadera importancia del amor y tomamos con ella la decisión de aventurarse en el amor o dejarlo de lado y seguir con el sexo por dinero.
En esta atrevida y cautivadora historia, Paulo Coelho nos invita a confrontar nuestras ideas y prejuicios y aprender del verdadero trasfondo espiritual del sexo y del amor.
Una novela altamente recomendada, mas no para niños, trata temas fuertes, delicados y contiene lenguaje explícito.
Edd62
 04 octubre 2018
Historia ambientada en Suiza de una prostituta brasileña, centrada en que a once minutos se traduce la relaxion sexual, que por esos once minutos, el ser humano es capaz de todo, y en este caso, la capacidad de la protagonista para prolongarlos le gana adeptos, como en todos sus libros mezclando los capitulos con una pseudoenseñanza, que particularmente es lo que menos me gusta de su forma de escribir, aunque tampoco el lenguaje ni la construccion que hace de el,
Recuerdo ademas un libro de Irving Wallace, llamado los siete minutos, que aborda el mismo tema,
Mmmm tal vez en 40 años se incremento de 7 a 11 minutos la duracion del acto sexual...todo un record.
lourdesmateo88
 10 abril 2019
En esta novela se tratan temas como el amor y la prostitución. Cuenta la vida de María que desde una edad muy temprana ha sufrido desengaños amorosos que hacen que se marche a probar fortuna lejos de casa y después de intentar ganarse la vida como bailarina terminará acostándose por dinero, una manera rápida y fácil de ganar dinero. Es inteligente y guapa, sabe como tratar y manipular a los hombres. Pero no cuenta con que puede volver a enamorarse.
Rei1212
 19 abril 2018
Novela que engancha desde el primer momento, no es una clásica historia de amor, es profunda, sincera, desgarradora y lacrimogena en ocasiones. Merece la pena leerla
AlejandraGuzmanAlejandraGuzman21 junio 2018
"Tienes que saber que lo que mueve al mundo no es la búsqueda del placer, sino la renuncia a todo lo que es importante.
*¿El soldado va a la guerra a matar al enemigo? No: va a morir por su país. ¿Le gusta a la mujer mostrarle a su marido lo contenta que está? No: quiere que él vea cuánto se dedica, cuánto sufre por verlo feliz. ¿Va el marido al trabajo pensando que llegará a su realización personal? No: está dando su sudor y sus lágrimas por el bien de la familia. Y así sucesivamente: hijos que renuncian a los sueños para alegrar a sus padres, padres que renuncian a la vida para alegrar a los hijos, dolor y sufrimiento que justifican aquello que debía proporcionar simplemente alegría: Amor.*"
AlejandraGuzmanAlejandraGuzman21 junio 2018
"Cuando estoy sentada en la puerta de una taberna,
yo, Ishtar, la diosa,
soy prostituta, madre, esposa, divinidad.
Soy lo que llaman vida,
aunque vosotros lo llaméis Muerte.
Soy lo que llaman Ley,
aunque vosotros lo llaméis Marginal.
Soy lo que vosotros buscais
y aquello que vosotros esparcisteis
y ahora recogéis mis pedazos."