Claudia Conde Fisas (Traductor)Aleix Montoto Llagostera (Traductor)Mª José Díez (Traductor)
Editorial: Booket (11/01/2011)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 52 calificaciones)
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos ma... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
asun_84
 25 noviembre 2020
Hoy vengo con este libro, que me ha costado leer un poco... aparte del vocabulario muy especifico y de tener el diccionario muy a mano ..Se hace pesado no la trama en si , si no que detalla mucho las cosas y te cuenta demasiado para mi gusto. Es un libro desde mi punto de vista filosófico, de ciencia, de simbolismos, en resumen de saber interpretar los diferentes puntos de vista .. Hay una relación entre la ciencia el hombre y la fe (biblia) vamos al lio...
Todo empieza con una mano que se encuentra en el museo y allí esta Peter Langdon ,esa mano es de su amigo Peter Solomon , esa mano le llevará a tener que resolver tramas, misterios .. par salvar a su amigo. Peter Salomon pertenece al grupo de los masones y hay un hombre que busca ascender como dios y quiere encontrar la palabra perdida que lleva años oculta. En este largo paseo se encontrará con la hermana de Peter que estudia la ciencia noética (ciencia que estudia el pensamiento) ella y Lagdon estarán en peligro mientras van adentrándose en los misterios para salvar a Peter Salomon.
Bobibooks
 05 junio 2020
El libro comienza contando como el ayudante de Peter Salomon llama al amigo de éste, Robert Langdon para que de una conferencia en Washington. Cuando Robert llega allí, no hay nada de eso, ya que será una trampa y se encuentra con la mano de su amigo Peter cortada. A partir de ahí, comienza la trama.
El autor sigue una línea de narración al resto de libros suyos que he leído. Consigue atraparte desde primera hora con el misterio e incertidumbre que va dejando en cada uno de sus capítulos.
Cosas que me gustan, son las descripciones y detalles que da de los lugares, toda la información que da sobre los masones, la ciencia neoética y la simbología en general, es un tema muy interesante y el autor sabe hacer que te cautive esos temas.
En cuanto a personajes, está Robert que está muy bien construido y es genial, otro que me parece muy interesante es Katherine, la hija de Peter Salomon y la acompañante de Robert en la aventura.
Y el final, como siempre, el autor da un giro que hace que te sorprenda y quedes más que satisfecha con él.
Para mí todos los libros que llevo del autor, son totalmente recomendables.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
Aitor_Castrillo
 09 diciembre 2020
De todos los libros que he leído de Dan Brown este es el que me dejó peor recuerdo. Es una novela entretenida como siempre que está Robert Langdon en la ecuación, pero me pareció que el nivel descendió después de El código Da Vinci y Ángeles y demonios.
Federebe
 29 diciembre 2019
Interesante libro, la trmaa un poco predicitva despues de haber leido los libros anteriores de Dan Brown, pero interesante como todos.
Jeraviz
 29 octubre 2018
Literatura fácil para pasar el rato. No es un gran novela ni mucho menos pero entretiene. A través de una trama interesante descubres la historia de una ciudad o región.
WandaWanda20 julio 2018
Desde los tiempos de Miguel Àngel los escultores ocultaban las imperfecciones en sus obras introduciendo cera caliente en las grietas para después frotarla con polvo de piedra pómez. El método se consideraba tramposo y, por tanto, las esculturas sin cera -literalmente sine cera- se tenían por una obra de arte sincera. La locución perdura, y a día de hoy continuamos utilizando el adverbio sinceramente para expresar que lo dicho o escrito no tiene cera y que nuestras palabras dicen la verdad.
asun_84asun_8425 noviembre 2020
El tiempo es un río... y los libros son barcos, muchos volúmenes parten por esa corriente, pero encallan y se pierden en sus arenas. Solo unos pocos, muy pocos, resisten la prueba del tiempo y viven para bendecir los siglos sucesivos
DiemDiem14 julio 2018
Vivir en un mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.
(Las enseñanzas secretas de todas las épocas)
WandaWanda23 julio 2018
La mente es un vértice dorado en la cima del cuerpo físico; es la piedra filosofal. Por la escalera de la columna vertebral, la energía asciende y desciende, circula y conecta la mente celestial con el cuerpo físico.
WandaWanda22 julio 2018
La oscuridad se alimenta de la apatía... y nuestro antídoto más potente es la convicción.
Videos de Dan Brown (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dan Brown
El primer álbum ilustrado de Dan Brown. Una experiencia multisensorial para que niños y adultos escuchen y lean juntos.
Disponible en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3lmqrOD
La sinfonía de los animales, magistralmente ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.
otros libros clasificados: OrigenVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro