Claudia Conde Fisas (Traductor)Aleix Montoto Llagostera (Traductor)Mª José Díez (Traductor)
Editorial: Booket (11/01/2011)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 43 calificaciones)
Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos ma... >Voir plus

Bobibooks
 05 junio 2020
El libro comienza contando como el ayudante de Peter Salomon llama al amigo de éste, Robert Langdon para que de una conferencia en Washington. Cuando Robert llega allí, no hay nada de eso, ya que será una trampa y se encuentra con la mano de su amigo Peter cortada. A partir de ahí, comienza la trama.
El autor sigue una línea de narración al resto de libros suyos que he leído. Consigue atraparte desde primera hora con el misterio e incertidumbre que va dejando en cada uno de sus capítulos.
Cosas que me gustan, son las descripciones y detalles que da de los lugares, toda la información que da sobre los masones, la ciencia neoética y la simbología en general, es un tema muy interesante y el autor sabe hacer que te cautive esos temas.
En cuanto a personajes, está Robert que está muy bien construido y es genial, otro que me parece muy interesante es Katherine, la hija de Peter Salomon y la acompañante de Robert en la aventura.
Y el final, como siempre, el autor da un giro que hace que te sorprenda y quedes más que satisfecha con él.
Para mí todos los libros que llevo del autor, son totalmente recomendables.
Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
Federebe
 29 diciembre 2019
Interesante libro, la trmaa un poco predicitva despues de haber leido los libros anteriores de Dan Brown, pero interesante como todos.
Jeraviz
 29 octubre 2018
Literatura fácil para pasar el rato. No es un gran novela ni mucho menos pero entretiene. A través de una trama interesante descubres la historia de una ciudad o región.
Inyama
 12 enero 2019
De este libro, como de todos los de este autor, solo puedo decir cosas buenas. Este escritor describe fantásticamente pero no te aburre en ningún momento, este libro como los demás esta lleno de obras de arte, edificios fabulosos y misterios ocultos en cada una de sus paginas.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
WandaWanda20 julio 2018
Desde los tiempos de Miguel Àngel los escultores ocultaban las imperfecciones en sus obras introduciendo cera caliente en las grietas para después frotarla con polvo de piedra pómez. El método se consideraba tramposo y, por tanto, las esculturas sin cera -literalmente sine cera- se tenían por una obra de arte sincera. La locución perdura, y a día de hoy continuamos utilizando el adverbio sinceramente para expresar que lo dicho o escrito no tiene cera y que nuestras palabras dicen la verdad.
DiemDiem14 julio 2018
Vivir en un mundo sin percatarse del significado del mismo es como deambular por una gran biblioteca sin tocar sus libros.
(Las enseñanzas secretas de todas las épocas)
WandaWanda23 julio 2018
La mente es un vértice dorado en la cima del cuerpo físico; es la piedra filosofal. Por la escalera de la columna vertebral, la energía asciende y desciende, circula y conecta la mente celestial con el cuerpo físico.
WandaWanda22 julio 2018
La oscuridad se alimenta de la apatía... y nuestro antídoto más potente es la convicción.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria27 julio 2018
E PLURIBUS UNUM