InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTestReto lectura
Crea una cuenta en Babelio para descubrir tus pr闛imas lecturas Babelio en Fran蓷is

Aleix Montoto Llagostera (Traductor)
Editorial: Booket (11/01/2011)

Calificaci鏮 promedio : 3.96/5 (sobre 41 calificaciones)
Robert Langdon, experto en simbolog燰, es convocado a un centro de investigaci鏮 suizo para analizar un misterioso signo marcado a fuego en el pecho de un f疄ico asesinado. All, Langdon descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: losilluminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de una legendaria venganza contra su enemigo m嫳 odiado: la Iglesia cat鏊ica.
Los peores temores de Langdon se confirman cuando losill... >Voir plus

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (7) Ver m嫳 A鎙dir una cr癃ica
jmbueno
 10 mayo 2018
Aunque el primer gran texto conocido de Dan Brown fuera el internacionalmente elogiado "El C鏚igo Da Vinci", particularmente me ha sorprendido m嫳 "聲geles y Demonios". Con 幨 se pone en marcha la maquinaria de novelas de conspiraci鏮 de sociedades secretas antiguas que giran en torno al Vaticano, los papas o el control del mundo. de la mano del protagonista, Robert Langdon, recorremos un apasionante viaje por los secretos que se esconden en la iconograf燰 religiosa y en las calles de la ciudad de Roma.
Bitacora_de_sofi
 29 diciembre 2018
Nunca deja de sorprenderme este autor.
Hace unos a隳s vi esta pelicula y wow a pesar de ser pochoclera me encanto. Quede fascinada, nunca pense que iba a leerlo. A隳s despues me anime a ver "El codigo da vinci)" (siempre me dio miedo el albino que se autoflagelaba) y tambien me volo la cabeza. Mi viejo me presto el libro y quede fascinada.
? "Angeles y demonios" me atrapo desde la primera pagina. Es de esos libros que te engancha tanto que no te das cuenta de cuantas paginas leiste. Se me hizo mucho mas ligero y lleno de accion que "El codigo Da Vinci"
?Amo a Robert Langdon y me encanta que para la adaptacion hayan elegido a Tom Hanks
Satrina
 12 enero 2018
Me gust este libro aunque tuve un comienzo algo lento. Parece que me tom un poco adentrarme en el libro. Este es el primer libro de la serie aunque lo le despu廥 de haber le獮o El C鏚igo Da Vinci. Tenemos un libro con fuerte dosis de simbolismos, intriga y giros inesperados.
Personaje favorito: Robert Langdon seguido muy de cerca por Vittoria.
Lo que me gust: Me encant la descripci鏮 que hace Dan Brown de los lugares visitados por sus personajes, especialmente todos los relacionados con el Vaticano.
Elenardm
 22 enero 2018
Angeles y Demonios es el primer libro en el que Dan Brown nos presenta a Robert Landong. Sin duda, este y El C鏚igo DaVinci son los mejores de esta saga. Es una lectura apasionante que te mantiene enganchado desde el principio hasta el final. Por ponerle alguna pega, los cap癃ulos son demasiado cortos algunas veces y la mezcla de historias no siempre es tan interesante como se pretende. Aun as, es un libro muy interesante.
pasiondelalectura
 09 febrero 2019
Un excelente thriller que me ha gustado m嫳 que el C鏚igo Da Vinci, m嫳 entretenido y m嫳 eficiente.
Son 600 p墔inas que no puedes soltar con una escritura eficiente y cap癃ulos ultra cortos.
Tenemos una mezcla de religioso con cient璗ico o el enfrentamiento de la Religi鏮 con la Ciencia. Es de actualidad, interesante. Y con un final digno de fuegos artificiales.
Citas y frases (2) A鎙dir cita
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
Es la duda lo que les proporciona almas. Nuestra necesidad de saber que la vida tiene sentido.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
La religi鏮 es imperfecta, pero s鏊o porque el hombre lo es.