Aleix Montoto Llagostera (Traductor)
Editorial: Booket (11/01/2011)

Calificación promedio : 4.01/5 (sobre 45 calificaciones)
Robert Langdon, experto en simbología, es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso signo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. Allí, Langdon descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de una legendaria venganza contra su enemigo más odiado: la Iglesia católica.
Los peores temores de Langdon se confirman cuando los ill... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
jmbueno
 10 mayo 2018
Aunque el primer gran texto conocido de Dan Brown fuera el internacionalmente elogiado "El Código Da Vinci", particularmente me ha sorprendido más "Ángeles y Demonios". Con él se pone en marcha la maquinaria de novelas de conspiración de sociedades secretas antiguas que giran en torno al Vaticano, los papas o el control del mundo. de la mano del protagonista, Robert Langdon, recorremos un apasionante viaje por los secretos que se esconden en la iconografía religiosa y en las calles de la ciudad de Roma.
Bitacora_de_sofi
 29 diciembre 2018
Nunca deja de sorprenderme este autor.
Hace unos años vi esta pelicula y wow a pesar de ser pochoclera me encanto. Quede fascinada, nunca pense que iba a leerlo. Años despues me anime a ver "El codigo da vinci)" (siempre me dio miedo el albino que se autoflagelaba) y tambien me volo la cabeza. Mi viejo me presto el libro y quede fascinada.
? "Angeles y demonios" me atrapo desde la primera pagina. Es de esos libros que te engancha tanto que no te das cuenta de cuantas paginas leiste. Se me hizo mucho mas ligero y lleno de accion que "El codigo Da Vinci"
?Amo a Robert Langdon y me encanta que para la adaptacion hayan elegido a Tom Hanks
Satrina
 12 enero 2018
Me gustó este libro aunque tuve un comienzo algo lento. Parece que me tomó un poco adentrarme en el libro. Este es el primer libro de la serie aunque lo leí después de haber leído El Código Da Vinci. Tenemos un libro con fuerte dosis de simbolismos, intriga y giros inesperados.
Personaje favorito: Robert Langdon seguido muy de cerca por Vittoria.
Lo que me gustó: Me encantó la descripción que hace Dan Brown de los lugares visitados por sus personajes, especialmente todos los relacionados con el Vaticano.
Elenardm
 22 enero 2018
Angeles y Demonios es el primer libro en el que Dan Brown nos presenta a Robert Landong. Sin duda, este y El Código DaVinci son los mejores de esta saga. Es una lectura apasionante que te mantiene enganchado desde el principio hasta el final. Por ponerle alguna pega, los capítulos son demasiado cortos algunas veces y la mezcla de historias no siempre es tan interesante como se pretende. Aun así, es un libro muy interesante.
pasiondelalectura
 09 febrero 2019
Un excelente thriller que me ha gustado más que el Código Da Vinci, más entretenido y más eficiente.
Son 600 páginas que no puedes soltar con una escritura eficiente y capítulos ultra cortos.
Tenemos una mezcla de religioso con científico o el enfrentamiento de la Religión con la Ciencia. Es de actualidad, interesante. Y con un final digno de fuegos artificiales.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
Es la duda lo que les proporciona almas. Nuestra necesidad de saber que la vida tiene sentido.
SatrinaSatrina07 diciembre 2017
La religión es imperfecta, pero sólo porque el hombre lo es.