Editorial: Umbriel (01/02/2006)

Calificación promedio : 3.28/5 (sobre 9 calificaciones)
En su primera novela, Dan Brown, el autor de El código Da Vinci teje una trepidante historia de engaños y crímenes en este nuevo libro, fascinante recorrido por los secretos mejor guardados de las agencias de inteligencia norteamericanas, ambientada en las calles de Sevilla. ¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información lo es todo, una simple palabra se convierte en el arma más poderosa. Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ul... >Voir plus

Edd62
 16 febrero 2020
Esta es la novela que más me ha gustado de Dan Brown ( tal vez porque no aparece Langon totipotencial )
Aunque el tema es similar , le da un giro a la manera de abordarlo, le pone menos salsa a los tacos ( así se dice en Mexico ) y por momentos hasta resulta posible, que no probable,, mas centrada... en todos los aspectos, y con menos referencias, de todo tipo, se concentra en el argumento,
NochesleyendoNochesleyendo12 febrero 2020
Todo es posible. Lo imposible simplemente toma más tiempo.
Videos de Dan Brown (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dan Brown
El primer álbum ilustrado de Dan Brown. Una experiencia multisensorial para que niños y adultos escuchen y lean juntos.
Disponible en todas nuestras librerías y en casadellibro.com: https://bit.ly/3lmqrOD
La sinfonía de los animales, magistralmente ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.
otros libros clasificados: suspenseVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro