Las mejores frases de El código Da Vinci (9)

Nochesleyendo
Nochesleyendo 08 julio 2020
Herecomesthebooks
Herecomesthebooks 06 marzo 2021
elblogdelucyines
elblogdelucyines 11 septiembre 2019
mimmefer
mimmefer 06 octubre 2020
Excelente obra, un paralelismo entre historia y ventura que nos deja siempre con ganas de saber muchos más.
juanferbooks
juanferbooks 29 abril 2021
La consorte de Cristo es María Magdalena... El Señor amaba a María más que a todos sus discípulos y con frecuencia la besaba en la boca... Los otros discípulos le dijeron entonces: ‘¿Por qué la amas más que a nosotros’? Y el Salvador les respondió: ‘¿Por qué no os amo a todos vosotros como a ella?”.
Satrina
Satrina 07 diciembre 2017
Y al final, escoger con qué lado de la historia nos quedamos se convierte en una cuestión de fe y de exploración personal.
Satrina
Satrina 07 diciembre 2017
Es posible que las conexiones sean invisibles pero siempre están ahí, enterradas justo debajo de la superficie.
patriciamiranda782
patriciamiranda782 08 mayo 2020
Una de esas situaciones en las que nos cruzamos con alguien que nos atrae mucho. El tiempo parase pararse.23. El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea.
moira-13
moira-13 17 abril 2018
Vous ne trouvez pas le Saint-Graal, c'est le Saint-Graal qui vous trouve.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro