Editorial: Debolsillo (19/12/2016)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 23 calificaciones)
Tras las míticas piezas de ajedrez de Montglane se oculta un secreto celosamente preservado durante siglos... Un trepidante thriller y best seller internacional. Nueva York, 1972. Catherine Velis, aficionada a las matemáticas y al ajedrez, trabaja en una auditoría como experta en informática. La firma la destina a Argelia, pero, antes de partir, una vidente le lee las líneas de la mano y le advierte de que un grave peligro se cierne sobre ella. Poco después, un... >Voir plus

DulceMaria
 05 febrero 2019
El ocho, escrito por Katherine Neville narra a la par dos historias unidas por el tiempo y el famoso ajedrez de Montglane, es un libro lleno de misterio e historia, donde página tras página se van rebelando secretos, considero que es un libro con el cual no se puede parar de leer, nuestra principal protagonista Catherine Velis se verá envuelta en un viaje fuera de lo común acompañada de quien menos se lo espera, Lily Rad, quien se convierte en su mejor amiga y es aficionada al ajedrez, juntas descubrirán los secretos tras el famoso ajedrez. A la par de la historia de Cat, se narra la vida de Mirreille, es este punto donde se podría encontrar un poco pesado el libro puesto que en él se habla de varios personajes históricos relacionados con la revolución francesa.
Sin duda es un libro que cuenta con un estilo de narración muy hermoso y preciso y cada cambio de capitulo se queda uno con ganas de más puesto que te deja en suspenso por el intercambio entre las dos historias y la diferencia de tiempo.
Sin duda Katherine Neville me ha vuelto a enamorar con uno de sus libros, en cada uno de los párrafos me hizo vibrar con las emociones y me dejo ser Mirreille y Catherine, sentir pasión, ira, enojo, alegría, unas ganas inmensas de llorar en algunos casos.
No duden en leerlo, les encantara.
pasiondelalectura
 28 enero 2019
Un tocho de 900 páginas empezado con gran interés por lo novedoso, pero terminado en asfixia por la complejidad de la trama : una partida de ajedrez con fondo histórico entre 1700 y tantos y hoy en día.
La idea era buena, pero el libro resultó largo, complejo, enredado y aburrido para mi.
marisa141109
 19 abril 2018
Una novela espectacular que no dejará ni un momento de respiro al lector. Buenísima novela tanto para regalar como para regalarse.
Azaiel
 25 enero 2018
Me cautivó desde las primeras páginas. Me gustó la historia y la forma de contarla.
DanaDana19 abril 2018
En el juego de la vida, los peones son el alma del ajedrez. Hasta un humilde peón puede cambiar de vestimenta. Alguien que amas cambiará el curso de las cosas. La mujer que la devuelva al rail cortará los vínculos conocidos y provocará el fin presagiado.
otros libros clasificados: misterioVer más

Otros libros de Katherine Neville (2)Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve