Crítica de DulceMaria

DulceMaria
05 February 2019
El ocho, escrito por Katherine Neville narra a la par dos historias unidas por el tiempo y el famoso ajedrez de Montglane, es un libro lleno de misterio e historia, donde página tras página se van rebelando secretos, considero que es un libro con el cual no se puede parar de leer, nuestra principal protagonista Catherine Velis se verá envuelta en un viaje fuera de lo común acompañada de quien menos se lo espera, Lily Rad, quien se convierte en su mejor amiga y es aficionada al ajedrez, juntas descubrirán los secretos tras el famoso ajedrez. A la par de la historia de Cat, se narra la vida de Mirreille, es este punto donde se podría encontrar un poco pesado el libro puesto que en él se habla de varios personajes históricos relacionados con la revolución francesa.
Sin duda es un libro que cuenta con un estilo de narración muy hermoso y preciso y cada cambio de capitulo se queda uno con ganas de más puesto que te deja en suspenso por el intercambio entre las dos historias y la diferencia de tiempo.
Sin duda Katherine Neville me ha vuelto a enamorar con uno de sus libros, en cada uno de los párrafos me hizo vibrar con las emociones y me dejo ser Mirreille y Catherine, sentir pasión, ira, enojo, alegría, unas ganas inmensas de llorar en algunos casos.
No duden en leerlo, les encantara.