ISBN : B08DQ3V1PS
Editorial: Seix Barral (14/08/2020)

Un honesto relato de todo aquello que nos cosifica.

Una mujer está de cacería en La Cebolla de Cristal. El grupo que toca en el escenario da pena, aunque el vocalista no parece un mal partido. La atmósfera oscura es la adecuada para ocultar la cicatriz en su rostro, la dolorosa marca de las cirugías a las que fue sometida de niña debido a su labio leporino y que la hizo merecedora del cruel apodo de Cara de Liebre. Su aire desinhibido y su cuerpo exub... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Landy_Aparicio
 18 mayo 2021
Con un inicio espectacular, Cara de liebre nos cuenta la historia de dos mujeres completamente distintas pero unidas por la carencia de amor con la que crecieron y la necesidad de ser amadas. Por un lado, Irlanda, quien toda su vida ha sido víctima de acoso y burlas debido a la cicatriz que le dejaron las operaciones para corregir su labio leporino, y por otro, Tamara, una pintora con un autoestima mermada por las circunstancias.
Con una pizca de humor negro, este libro es crudo, fuerte, sangriento. Explora la parte oscura de la naturaleza humana, de lo que nos cosifica, de la cárcel que supone el cuerpo humano y los mecanismos que inútilmente buscamos para cubrir lo que a los ojos de los demás nos vuelve monstruosos. Es de esos libros que al terminarlo te dejará varios días pensando en él.
Landy_AparicioLandy_Aparicio14 mayo 2021
Deshumanizar a un ser humano es muy sencillo. Nadie lo sabe mejor que yo.