Editorial: Tusquets (27/02/2015)

Calificación promedio : 4.09/5 (sobre 11 calificaciones)
Gerardo es un hombre que parece tener todo en la vida: es un respetado ginecólogo que ha logrado ascender económica y socialmente gracias a su profesión; tiene una bella esposa capaz de hacer lo necesario para que él no la abandone; es padre de un par de gemelos a los que adora. Sin embargo, siente que su vida es árida y aburrida; le falta el placer que se despliega en fantasías, hasta que se topa con Pandora, quien no tiene nada que perder ante el rechazo social y ... >Voir plus

Monperele
 04 May 2021
Ha sido toda una revelación descubrir un tipo de parafilia llamada feederismo. No sabía nada del tema y la autora mediante una historia un tanto rocambolesca y con un toque de humor nos presenta a Pandora una mujer gorda que nos irá relatando su terrible infancia y por otro lado conoceremos a Gerardo médico guapo y exitoso con una perfecta mujer que vive por y para su cuerpo. Diferente, ágil y corta esta historia no deja a nadie indiferente.
Moonbook11
 22 March 2021
Pandora es un libro que nos cuenta la historia de Gerardo un hombre que parece tener todo es médico, tiene una esposa que lo ama y dos hijos, una estabilidad económica y una buena posición social.

Pero Gerardo siente que algo le falta a su vida, la considera monótona y rutinaria por lo cual decidí tener una aventura con Pandora una chica que trabajaba en el mismo hospital.

Este libro nos cuenta una parafilia qué tiene Gerardo y que no me dirá límites dando rienda suelta a su deseo.

Enlace: http://www.instagram.com/moo..
MonpereleMonperele04 May 2021
Si hubiera una manera de ajustar el amor, el deseo y el enamoramiento para que coincidieran en la misma persona, la humanidad sería feliz.
Moonbook11Moonbook1122 March 2021
Pandora está acostumbrada a la indolencia del mundo hacía ella por su sobrepeso; sencillamente no es una estética que empate con los cánones establecidos por una sociedad plástica, la cual finge que le importa la salud para alcanzar un estereotipo de belleza.
MiTijuanaLectoraMiTijuanaLectora20 November 2020
La verdad no está en lo que uno dice sino en lo que uno hace.
Videos de Liliana Blum (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Liliana Blum
Ya nos enamoramos de sus libros, pero nos queda una curiosidad incontrolable: ¿de dónde obtiene Liliana Blum tantas historias? En este bonus del episodio 75, la escritora nos cuenta sobre sus inicios en la escritura y sus lecturas favoritas. Además, entrevistamos a Toño Malpica porque está estrenando una historia extraordinaria: ¿te ha pasado que conoces a alguien a quien parece que siempre le va bien y no sabes cómo lo hace? Descúbrelo en esta obra dirigida a niñas y niños.
Desde el Librero Episode 76 November 23, 2023
Episode details: https://share.transistor.fm/s/7eb1befd
Additional episodes: https://www.gandhi.com.mx/
otros libros clasificados: literatura mexicanaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory