Editorial: Tusquets (27/02/2015)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Gerardo es un hombre que parece tener todo en la vida: es un respetado ginecólogo que ha logrado ascender económica y socialmente gracias a su profesión; tiene una bella esposa capaz de hacer lo necesario para que él no la abandone; es padre de un par de gemelos a los que adora. Sin embargo, siente que su vida es árida y aburrida; le falta el placer que se despliega en fantasías, hasta que se topa con Pandora, quien no tiene nada que perder ante el rechazo social y ... >Voir plus

Monperele
 04 mayo 2021
Ha sido toda una revelación descubrir un tipo de parafilia llamada feederismo. No sabía nada del tema y la autora mediante una historia un tanto rocambolesca y con un toque de humor nos presenta a Pandora una mujer gorda que nos irá relatando su terrible infancia y por otro lado conoceremos a Gerardo médico guapo y exitoso con una perfecta mujer que vive por y para su cuerpo. Diferente, ágil y corta esta historia no deja a nadie indiferente.
Moonbook11
 22 marzo 2021
Pandora es un libro que nos cuenta la historia de Gerardo un hombre que parece tener todo es médico, tiene una esposa que lo ama y dos hijos, una estabilidad económica y una buena posición social.
Pero Gerardo siente que algo le falta a su vida, la considera monótona y rutinaria por lo cual decidí tener una aventura con Pandora una chica que trabajaba en el mismo hospital.
Este libro nos cuenta una parafilia qué tiene Gerardo y que no me dirá límites dando rienda suelta a su deseo.

Enlace: http://www.instagram.com/moo..
MonpereleMonperele04 mayo 2021
Si hubiera una manera de ajustar el amor, el deseo y el enamoramiento para que coincidieran en la misma persona, la humanidad sería feliz.
Moonbook11Moonbook1122 marzo 2021
Pandora está acostumbrada a la indolencia del mundo hacía ella por su sobrepeso; sencillamente no es una estética que empate con los cánones establecidos por una sociedad plástica, la cual finge que le importa la salud para alcanzar un estereotipo de belleza.
MiTijuanaLectoraMiTijuanaLectora20 noviembre 2020
La verdad no está en lo que uno dice sino en lo que uno hace.